opel astra vaushall
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opel astra vaushall

Acabo de iniciarme en esto del radiocontrol con una coleccion q creo q sera conocida por la gran mayoria, de planeta de agostini, desde hace tiempo q tenia ganas de iniciarme en esto, pero nunca me daba decidido hasta q he visto esta oportunidad, me gustaria meterme poco a poco en este mundillo y me encantaria contar con vuestra ayuda, asi q lo q voy a pedir es q quienes me podais dar informacion sobre el coche y el mando ambos de kyosho, se q el mando es un perfex modelo kt-3.
    Quiero pedir disculpas por si esto no es como deberia es la primera vez q entro en un foro.
    Pero quiero agradeceros todo por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro q si.
    Mira to coche es un kyosho pureten alpha, siento decirte q tu tienes la version 1 y van por la 3 (en japon ya la venden)

Para ver informacion de tu coche
    www.kyosho.com
    www.kyosho.co.jp

mas cosas, yo tambien tengo tu mismo "coche" (carroceria) es un error de novatillo decir el modelo de carroceria en vez de el de coche, en plan "tengo un porche" y el modelo es lo importante, porque cuando lleves mas en esto veras q las carrocerias duran un suspiro je.

Mas cositas, consejos.
    No te gastes ni un duro en ese coche, como mucho ponle rodamientos. Ten cuidado con el motor q se calienta un webo. Aprende con el y luego ya te compraras otro.
    Saludos y suerte.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    Como bien dice Inca 1º no te gastes ni un duro en ese coche, si completaste los fasciculos siento decirte pero pagaste la mucho dinero de mas, pero a lo hecho pecho.

Pues bueno ya que lo tienes decirte que es un coche sencillo, con todas sus partes plasticas las cuales suelen coger orguras, por eso mismo, mi consejo es que si eres un poco manitas examines bien el coche haber que mejoras o soluciones le puedes dara para eliminarlas.

la verdad es que el motor, es facil de carburar y para los que empieza lo agradeceis mucho, ese motor su mayor potencia lo entrega aproximadamente a unas 1,75 o 2 vueltas abiertas lo que pasa que tambien su penperatura sube bastante yo si lo que quieres es que dure tiraria por 2 vueltas o un pelin mas.

Por ejemplo si te fijas en los trapecios encontraras unos pequeños agujeros redondos donde prodrias meter uno tornillos inox ( o sea los que llamamos siempre prisioneros allen) para poder jugar con la altura de tu chasis.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas yo tambien soy un novatiyo( jjej)

En poco o mas bien en nada te puedo ayudar solo contarte mi esperiencia :

Mira yo comple un Smartech y debido supuestamente a un mal rodaje no soy a carburarlo y no puedo con el, d esto hace un mes y no tiene ni media hora rodando . Enteretate bien de como se hace el rodaje y si tienes alguna duda preguntala en el foro yo no conocia la paguina y nadie me pudo ayudar .

bueno ahora tengo encargado un thunder tiger ( Tsn4) que es el que me aconsejo todo el mundo para iniciacion.

Espero que te sirva d algo mi esperiencia.

Venga saludos y suerte con el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola shadewolf, como lo llevas?? Como te dije aki todo el mundo esta abierto a echarte un cable. Nos vemos por el irc Pkt_racing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed