ruedas de goma ...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas de goma ...

Hola. A ver cuando usais ruedas de gomas (las que los useis) las comprais ya montadas a la llanta o comprais la goma, la espuma interior y la llanta por separado???

He visto en tiendas (sobre todo de internet) que las gomas estan casi todas sin la llanta.

Venga salu2.
    si no eres parte de la solución, eres parte del problema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde puedes comprar, pero tengo entendido que la primera vez tienes que comprar las gomas con las llantas (para tener las llantas), y ya despues solo compras gomas que se pueden acoplar a esas llantas.........pero claro, las llantas de las leches tb se petan, osea que de vez en cuando a volver a comprar llantas.

Saludos y espero haberte aclarado algo
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te las tienes que comprar siempre completas y que vengan pegadas y todo. Te explico porqué:

1.- Porque lo que menos vale de las ruedas son las llantas que valdrán 3 ó 4€ es decir comprando tú las gomas por separado tampoco te ahorras tanto.

2.- Porque en lo que duran unas ruedas, se dan muchos golpes a la llanta y se deforman o incluso se rompen cachitos, si luego le cambias sólo las gomas, pues... no te van a ir como nuevas.

3.- Porque lo que te pretendes ahorrar en no cambiar las llanta, te lo vas a gastar en pegamento para pegarlas, y lo que es peor tiempo e igual no te quedan como unas que vengan pegadas ya (ya que tienen que quedar perfectamente redondas)

El precio de ruedas de buena marca completas (goma natural o sintética) es de unos 12-17€, pero merecen la pena.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente compraba las que venian montadas, especialmente la marca Ellegi. principalmente por la vagueria de tener que pegarlas y dejarte algun dedo pegadito...porque se acababan despegando...
    he tenido de todas las marcas, montadas y sin montar, las montadas ellegi salen por unos 30€, las que vienen sin montar son un poco mas caras, pero tambien son la releche.
    las mejores que he tenido yo son unas Yokomo que venian sin montar que me salio la broma por 8000ptas, eso si, el coche sobre raliles.

un saludo

PD: las ellegi si sabes montar en cada circunstancia un compuesto adecuado pueden agarrarte muy muy bien.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando decía de 12 a 17€ las ruedas me refería a 2 ruedas sólo, completas con llanta montada y todo.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    cuando decía de 12 a 17€ las ruedas me refería a 2 ruedas sólo, completas con llanta montada y todo.

Salu2

Mario
    , hombre mario, eso se entiende.... 4 ruedas completas por 12€ es un chollo, algo que no creo q haya o por lo menos q agarren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo uso mucha rueda de goma y creo que las mejores que he tenido son las medial pro llamadas tambien de nido de abeja ban con llantas ya montadas y pegadas y segun el dibujo salen entre 12 y 15€ para mi son las mejores y la gente que conozco y las a probado esta muy contenta con ellas a parte aguantan bastante os las recomiendo
    un saludo

una pregunta como puedo hacer para que salga la marca de mi coche en mis mensajes gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed