Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿CIRCUITO EN LEON?

Hola a todos. El otro día hablando con un chico me dijo que hace años habia un circuito en León. Estos dias pregunte por ahí y nadie me pudo contestar donde estaba ( si es que existe ). ¿Sabe alguien si hay circuito en León o cercanias?

Gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas Bertojos

los circuitos existentes en LEON, si no recuerdo mal mal eran todos de T.T
    y uno estaba situado en el poligono X en frente del carrefur de Leon y el otro pertenece al Club de electricos de Rueda Loca.

Esos son los dos circuitos que yo recuerdo en Leon aunq segun me comentaron estan en tramites con el ayuntamiento para disponer de un circuito de asfalto.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque vivo en Zaragoza,soy de León.
    Efectivamente los circuitos actuales de León son de TT,y dudo mucho que hagan un circuito de pista cuando no son capaces de mantener un circuito de TT como el del poligono 10,que es un pedazo de circuito y que lo tienen abandonado,y eso que hace unos 10 años se corrió allí un europeo de TT,es una pena ir allí un fin de semana y querer dar unas vueltas y no poder porque esta hecho un desastre.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.
    La verdad es que es una pena que no se cuiden los circuitos, muchas veces son personas que no tienen aficion al hobby los causantes de estos desastres, y otras veces son los propios aficionados, pero en fin que no tenia que ser así.

Cuidemos los circuitos.

Gracias a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed