Un consejo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Un consejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un consejo

Os pido un consejo:
    Llevo poco tiempo en el tema, he comprado un TS-4n de aluminio con cambio de 2 velocidades de segunda mano, que está muy bien y quiero poco a poco ir adquiriendo cosillas para disfrutar más del hobby, aunque sin el afán de competir, ya que no hay circuítos aquí donde vivo en Córdoba.
    Entonces hay una serie de cosas que voy viendo y me gustaría que me aconsejárais el orden de preferencia a la hora de comprar de acuerdo con la necesidad, ó utilidad que vosotros veais.
    Por ejemplo: cambio de emisora por una digital: he visto la proficar 301 que no es de las demasiado caras, mesa de ajustes, termómetro, mesa arrancadora, servos de más calidad (tengo los hitec hs 303).
    Me gustaria me dieseis opiniones de lo que sí merece la pena adquirir o cambiar y la preferencia que le dais
    Otra duda es el tema del combustible. Mi motor es el 12 pro BZX Thunder tiger, y me han vendido nitro al 10%, puedo seguir usando este para este motor ó sería aconsejable usar al 15 o 16%
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos por partes......

lo primero bienvenido al foro y al hobby, espero que lo disfrutres tanto como nosotros lo hacemos.

lo primero que me pillaria es una buena emisora, la que tu dices es de lo mejor en relacion calidad-precio, lo mejor de la emisora es que siempre te valdra, pilles el coche que pilles , la inversion en la emisora no la pierdes.

mesa de ajustes, olvidate.....si no compites no te hace falta, y si compites hasta un nivel mas elevado creo que tampoco.

termometro, pues si te lo puedes permitir, es como la emisora, siempre lo usaras, y la verdad es que saber como va el motor nunca esta de mas.

mesa arrancadora, pues hasta que no cambies de motor tampoco te hace falta, de echo si decides avanzar mas en esto, cambiaras de coche y motor....entonces si te hara falta.

servos buenos....pues como la emisora, una buena emisora se merece unos buenos servos, y siempre te valdran si cambias de coche.

nitro al 16%...pues creo que es perfectamente compatible con tu motor, lo que no se si es bueno que tu ahora le eches al 16% si el que te lo vendio lo ha usado al 10%.
    a ver si nos aclaran eso.

cualquier duda que se surga....planteala........

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con homer.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed