Kyosho purten alpha
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho purten alpha

Bueno vamos a ver parece q el coche q tengo es este segun me han dicho, pero bueno, pues queria pedir un favorcillo, todo aquel q por casualidad tenga algun tipo de material de este coche, q me lo mande por correo si no es mucha molestia, shadewolf@mixmail.com, se q soy cabezota con este coche pero me hace mucha ilusion va a ser el primero q tenga y queiro poder tratarlo bien.

A parte de eso tambien me gustaria saber q tal mando es el PERFEX KT-3 de kyosho porq o soy muy manta o esq no soy capaz de encontrar nada ni del mando ni del coche, gracias anticipadas a todos por aguantar a este novatillo, q empieza poco a poco en este mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Haber explicate un poco que tipo de material quieres, por que si lo que quieres es mejorarle, te puedo dar consejo que te saldra barato y notaras rapido las mejoras.

por cierto la emisora es basica pero dentro de las basica por lo menos tiene dual rate (ajuste de recorrido total de ST).

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed