SOCORRO!!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOCORRO!!!!!!

Alguien me podia decir lo que puedo hacer, he activado una cuenta paypal, me llego la confirmacion, hasta ahi todo perfecto, pero cuando me dispongo a hacer una compra a traves de internet y confirmo la aceptacion de la compra en paypal, me sale este mensaje, alguien me puede ayudar?, gracias MENSAJE:

You must log in before you access this page.

You cannot access PayPal because your browser does not currently support cookies. You must enable cookies with your browser before you may use the PayPal site. Please go to your browser's help files to learn how to enable cookies. After you have enabled cookies, you may have to refresh the page twice.

If you have already enabled cookies and are still unable to log in to the PayPal website, please email service@paypal.com.

Error 3014
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso :D que tienes que activar las cookies en tu navegador :D Ponlo sin seguridad y ya esta. Luego lo vuelves a poner con seguridad y punto.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ota, pero me las he arreglado solito, por fin he podido hacer el p..... pedido.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed