ts4n
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ts4n

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4n

hola a todos:

despues de mas de una semana he consegudo entrar al foro, mi ordenador se habia vuelto loco y no me dejaba entrar a esta pagina.
    ya he podido probar mi ts4n y las primeras sensaciones han sido muy buenas,estoy impresionado con el,no pensaba ke iba a ser tan divertido,estoy deseando provarlo en un circuito haber ke tal se porta,bueno pos nada ke tenia mis dudas sobre esto del radiocontrol,pero creo ke me voy a kedar tiempo en esta mundillo.

saludos :

coche:serpent 950 rxwc and serpent 710 novamega MS
    emisora:ko propo mars R
    carroceria:lola and stratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a disfrutarlo. Sólo un consejo, cuando tengas duda en algo sobre todo si tienes que gastar pelas pregunta en el foro, si tienes algún problema con el coche, no te calientes, a todos nos dan ganas de atropellarlo con nuestro 1/1 de vez en cuando, analízalo en frío, busca una solución y no te lleves malos ratos.

A mí que se me rompe una correa?? pues nada se rompió. Asume que es un hobby caro y que los coches se rompen aún usándolos bien.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a Todos;

Yo estoy de acuerdo con pineapolis ya que lo estrenamos casi juntos es increible lo que engancha , y las sensaciones q da . Aunque a lo que respecta al mensaje d Mario yo soy de los que m desespero cuando el coche me vaya mal ya que no tengo ni idea , ni es mi fuerte montar y desmontar espero que el mio no me de muchos dolores de cabeza por que vengo de una muy mala esperiencia con un Smartech .

Bueno ahora a disfrutar estoy como un niño con un juguete nuevo intentare aprender para ir sacando los problemas de mi coche adelante poco a poco

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed