ayuda
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

Bueno sigo por aqui, pero bueno, me gustaria saber si es posible si hay algun libro sobre rc de touring car, o si es pisoble q alguien me "bombardee" el mail con apuntes y todo lo q sea sobre referencia a la escala 1/10 y touring car.
    Una cosa q me gustaria saber es quienes son los pilotos Nº 1 de esta escala a nivel provincial de toda esapaña y a nivel nacional pues quiero saber a quien tengo q ganar en un futuro :D, bueno la verdad es q se q estoy dando palos de ciego :roll: porq no se como empezar en este mundo por eso pido todo tipo de informacion referente a esto, supongo q me estoy intusiasmando, pero me gusta dedicarme en pleno a una cosa q me gusta, y esto la verad es q es una de ellas, no os quiero decir como tengo la casa con referencia a juegos de ordenador y programas XDDD y de pelis XDD bueno muchas gracias a todo, y ayudarme en todo lo q me podais, sobre todo me gustaria saber lo de los pilotos.
    Bueno hasta otra, y a ver si me voy enterando mas sobre este mundillo, la verdad es q me gustaria poder opinar en todos los temas pero como aun no pillo ni papa, no puedo dar mi opinion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, no conozco ningun libro que hable sobre esta escala, de echo no conozco nigun libro que hable de RC, lo que no quiere decir que no exista, pero si que te recomiendo que compres la revista RC Model que aunque no se dedique tan solo a esta escala si que suele hablar mucho de ella, por que es la que más auge tiene ultimamente. Lo de los pilotos más punteros lo puedes ver en la misma revista o si quieres mira la clasificacion general del campeonato de españa y quedate con los nombres de los primeros.
    Puedes mirar la clasificación en http://www.arrakis.es/~verasl/CETG_4.htm
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí hay libros de RC, yo sólo los he visto en mi tienda habitual de RC, no les he visto en ningún otro sitio, es más tenía como 3 ó 4 diferentes. Creo, que ninguno habla del touring en concreto, hablan del automodelismo en general.

Pásate por la web de Koldo, para ir cogiendo algún concepto (sobre todo los primeros artículos de la sección artículos)

http://www.euskalnet.net/koldolo/index.htm

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que pases de los libros, te hablaran de conceptos generales que si, estaran muy bien y seran correctos, pero siempre aprenderas más por internet, vas a sacar mucha informacion quedandote por este foro y por las paginas recomendadas en esta misma, por no decir que la ayuda que aki se te de va a ser personalizada. En un libro, si lo leeras y aprenderas pero tal vez no sea posible aplicarlo. Yo por ejemplo siempre leo la Rc model, pero no he aprendido en ella ni una milesima parte de lo que he aprendido en este foro. Fiate de la gente de aki, tal vez no sean los pilotos más punteros, pero saben muy bien de que hablan.

Un saludo, y no pierdas esa ilusion.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed