Fail-Safe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fail-Safe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail-Safe

La cuestion es que me he comprado un fail safe de la marca Venom, y resulta que lo monto, (todos los colores coincidiendo correctamente), y cual es mi sorpresa de que el led funciona perfectamente pero el servo no actua. Mosqueado, visito la pagina en internet de esta marca y veo que este producto que he comprado esta afectado por un defecto de fabricacion, más en concreto una incompatibilidad con los conectores futaba (el mio). La patilla que llevan se cepilla una microresistencia del circuito. Lo mas gracioso es que en la tienda no tienen ni idea y se creen que lo he jodido por conectarlo mal y estoy a la espera. Solo queria saber si sabiais algo al respecto. Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo ese fail safe y no he tenido problemas ¿?, pero de todas maneras si dices que has encontrado lo del defecto con los conectores futaba, imprimelo donde lo hyas visto y presentaselo en la tienda.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas iñigo

El problema es debido a que el conerctor multiplex al llevar la linea para no poder invertir su conesion, pues plo que dicen es que al conectarlo se rompe una resitencia interior.
    Fueron en los modelos del mes de abril y que se deberia cortar un poco la linea para que al conectar y que no rompamos esa resistencia.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le lleve la hoja y me dijeron que tenian que hablar con el representante porque ellos no sabian nada del tema, de hecho lo han montado en muchos y sin problemas. En la pagina dicen que iban a introducir un librito explicando el tema y que a partir de julio estaria resuelto, pero a mi no me han dado librito ni me ahn explicado nada, cuando vi que no funcionaba mire en internet y vi lo que pasaba pero ya era demasiado tarde, espero que me lo solucionen mañana. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Ese failsafe que estais poniendo por ahi, que precio tiene y lo más importante en caso de que el coche se quede sin baterias actua o se queda muerto. Yo estoy intentando desarroyar uno que en caso de que falle la alimentacion entre en funcionamiento, pero si se vende hecho no me complico más la vida.

Un saludo a todos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio ronda los 40 euros, y cuando la tension de las baterias baja de 4.2 v tambien actua. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya esta todo solucionado, me lo han cambiado por uno nuevo, sigue estando afectado por el fallo, pero ya le he cortado la patilla al conector del servo y sin ningun problema, muchas gracias a todos por la ayuda y por ponerlo en portada. Un saludo.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te lo hayan cambiado ,

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, de acuerdo, cuando la tensin vaja de 4.2 actua, pero lo que tengo yo la duda es imagina que te das una hostia y se te parte el cable, se te caen las baterias o incluso se apaga el interruptor, entonces actua o no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se corte el cable de alimentación o salte el pack de pilas, reza todo lo que sepas porque el Fail-safe no actua. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed