Embrague Tsn4
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague Tsn4

Buenas:

He leido que el embrague del tsn 4 no es muy bueno , yo acabo de comlar un tsn 4 bueno la verdad es que tiene 2 dias y mas adelante le cuento poner cambio , Le debo de cambiar tambien el embrague?

Sobre cuanto m puede costar un embrague ?

Bueno gracias andelantadas yo de momento a segir disfrutando de este mundiyo . Necesito ayuda estoy enganchadisimoooooooooooooooooo

ops: :roll: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague de serie no es para tirar bombas pero tampoco es que no te valga, de momento tira con él o como mucho cuando ya te hayas hecho al coche metele un muelle más duro y mejorará bastante el coche.

Editado:
    Joer, acabo de leer mi post e igual se entiende mal, cuando puse "de momento tira con el...." a lo que me refería es que siguiese con el una temporada tal y como está, pero que cuando ya dominases el coche le metieses un muelle más duro, no que tirases con él a la basura :-)

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi recomendación es que ta pronto como vayas a hacerle algo se lo cambies, con ponerle un muelle mas duro ya vale ganaras en salida y te quitaras un problema a la hora de ajustar el ralentí.
    Lo de cambiar el embrague por otro dejalo para cuando le pongas otro motor mejor como el EVO 12.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con Koldo, y quien te ha dicho que el embrague del ts4n es malo?, no será lo mejor que hay por ahí, pero para el motor de serie, está muy bien y es muy duradero.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces lo q tengo q hacer es cambiar el muelle por uno mas duro, bueno d momento lo voy a dejar por q creo q es mucha obra para mi que me cuesta hasta quitar el deposito para limpiar el coche (ejjj)

Cuando me familice mas con el lo intentare.

Bueno Gracias a todos un Saludete

ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed