Centax
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Centax

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Centax

Hola, tengo un V One, y lo cierto es que el embrague que trae no me convence mucho, ademas no es regulable. Tengo entendido que por ahi hay embragues que se pueden regular las revoluciones a las que actua. Tambien e oido hablar mucho de un embrague llamado centax, pero no se en que consiste, ni cuanto cuesta ni si vale para el V-one, agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según Serpent embrague "centax" solo son los suyos, ya que tienen registrado ese nombre, los demas son embragues regulables y todos funcionan más o menos de la misma manera, llevan un muelle que mediante unos platos y unas arandelas apoya sobre las zapatas, comprimiendo al muelle hay una tuerca, cuanto más aprietes dicha tuerca más revoluciones tendrá que alcanzar el motor para que las zapatas lo venzan y apoyen sobre la campana de embrague, K factory tiene un embrague regulable y en tienda creo que anda por los 90€.
    Si no te convence tu embrague mira uno de 3 patas, incluso mira de ponerle un muelle mas duro al tuyo antes de plantearte comprar un regulable.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice ob4 mirate uno con muelles mas duros, mas k nada pq la diferencia de precios entre uno y otro es bastante grande. Si quieres el centax (bueno embrague regulable) Kyosho tiene uno específico para tu coche, k es el k viene en el v one rr y funciona muy bien
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si el embrague regulable de Kfactory el que usan los kyosho y el trinity son muy efectivos yo la verdad es que les tenia un poco de miedo pero probado el que trae el trinity tean-only he quedado encantado siguiendo los consejos de montage que biene bien explicado y alguno que otro de BRT le he cojido el truquillo enseguida, puedes pasar de tener una salida bestial como un pura sangre a dejarlo amansado como un corderillo.
    Como consejo para su cuidado solo engrasar el rodamiento axial cada vez que vayas a andar y esto se hace muy rápidamente te costará un par de minutos.

Solo decirte que para el V-one S no te lo aconsejo por el precio que tiene, ponle como dice Toni un muelle mas duro de los de 1/10 pista ganaras en seguridad a la hora de regular el ralentí y ajustar la carburación, tambien al salir el coche mas revolucionado tendra una salida impresionante.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche que tengo es el V-One, pero no el S si no el R, tengo entendido que poniendole piezas puedo convertirle en el RR, y con tiempo y una caña... Ese embrague que decis que tiene Kiosho donde se encuentra en los guiris no lo he encontrado.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

el embrague k-factory sale en españa en alguna tienda en 83 € y te vale perfectamente para el R.-S.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres el oficial de kyosho por internet buscalo como 3d clutch, sino en cualquier tienda que trabaje con Kyosho-Pemar Model (que al menos por catalunya son la mayoría) te lo pueden traer
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT vende uno que tenia para repuesto por 60 € habla con el
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed