Centax
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Tema: Centax

  1. #1
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    Centax

    Hola, tengo un V One, y lo cierto es que el embrague que trae no me convence mucho, ademas no es regulable. Tengo entendido que por ahi hay embragues que se pueden regular las revoluciones a las que actua. Tambien e oido hablar mucho de un embrague llamado centax, pero no se en que consiste, ni cuanto cuesta ni si vale para el V-one, agradeceria mucho que me aclaraseis estas dudas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Según Serpent embrague "centax" solo son los suyos, ya que tienen registrado ese nombre, los demas son embragues regulables y todos funcionan más o menos de la misma manera, llevan un muelle que mediante unos platos y unas arandelas apoya sobre las zapatas, comprimiendo al muelle hay una tuerca, cuanto más aprietes dicha tuerca más revoluciones tendrá que alcanzar el motor para que las zapatas lo venzan y apoyen sobre la campana de embrague, K factory tiene un embrague regulable y en tienda creo que anda por los 90€.
    Si no te convence tu embrague mira uno de 3 patas, incluso mira de ponerle un muelle mas duro al tuyo antes de plantearte comprar un regulable.

    Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

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    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

  4. #3
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    como dice ob4 mirate uno con muelles mas duros, mas k nada pq la diferencia de precios entre uno y otro es bastante grande. Si quieres el centax (bueno embrague regulable) Kyosho tiene uno específico para tu coche, k es el k viene en el v one rr y funciona muy bien
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  5. #4
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    Pues si el embrague regulable de Kfactory el que usan los kyosho y el trinity son muy efectivos yo la verdad es que les tenia un poco de miedo pero probado el que trae el trinity tean-only he quedado encantado siguiendo los consejos de montage que biene bien explicado y alguno que otro de BRT le he cojido el truquillo enseguida, puedes pasar de tener una salida bestial como un pura sangre a dejarlo amansado como un corderillo.
    Como consejo para su cuidado solo engrasar el rodamiento axial cada vez que vayas a andar y esto se hace muy rápidamente te costará un par de minutos.

    Solo decirte que para el V-one S no te lo aconsejo por el precio que tiene, ponle como dice Toni un muelle mas duro de los de 1/10 pista ganaras en seguridad a la hora de regular el ralentí y ajustar la carburación, tambien al salir el coche mas revolucionado tendra una salida impresionante.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #5
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    El coche que tengo es el V-One, pero no el S si no el R, tengo entendido que poniendole piezas puedo convertirle en el RR, y con tiempo y una caña... Ese embrague que decis que tiene Kiosho donde se encuentra en los guiris no lo he encontrado.

  7. #6
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    buenas

    buenas

    el embrague k-factory sale en españa en alguna tienda en 83 € y te vale perfectamente para el R.-S.

    un saludo
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  8. #7
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    si quieres el oficial de kyosho por internet buscalo como 3d clutch, sino en cualquier tienda que trabaje con Kyosho-Pemar Model (que al menos por catalunya son la mayoría) te lo pueden traer
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  9. #8
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    BRT vende uno que tenia para repuesto por 60 € habla con el
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