URGENTE, para los que tienen plaza reservada  C.E. Portugal
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTE, para los que tienen plaza reservada C.E. Portugal

Morata de Jalón (Zaragoza) 24-07-2003

Estimados compañeros:

El motivo de esta nota, no es otro que el de la confirmación por parte de todos los inscritos en el Campeonato de Europa de Touring Gas en Portugal, de su asistencia a este evento, en los últimos días he recibido rumores de varias bajas que no me lo han notificado, lo que ha motivado un carrusel de llamadas a muchos socios para que me confirmasen si podían o no asistir.
    Efra es muy seria en este aspecto y no podemos reservar plazas que luego no se cubran, ya que puede haber países que tengan pilotos que quisieran acudir y no pueden por no tener plaza.
    El obligar a los asistentes a pagar las plazas por adelantado es por este motivo y para asegurarse que no se van a perder asistentes, ya se que es complicado por la antelación con la que hay que hacerlo, pero es la única forma.
    Efra no va a devolver el importe de estas plazas, pero si podemos impedir cualquier tipo de sanción posterior si al menos, avisamos con algo de tiempo del echo de no llegar a cubrirlas.
    Por tanto sintiéndolo mucho a parte de la perdida del importe de la reserva de plaza para todo aquel que no acuda, existe la posibilidad de sanciones a todo piloto que no pudiendo acudir no lo comuniquen con antelación. Aecar sancionara a estos pilotos con la imposibilidad de tramitar cualquier tipo de licencia tanto nacional como internacional el próximo año.
    Aecar no puede hipotecar su futuro en cuanto a participación en próximos campeonatos de Europa por la dejadez de alguno de sus socios, y ese es el problema que las ausencias sin comunicación puede causarnos a todos.
    Solo espero que todo aquel que por cualquier motivo no pueda acudir lo comunique y evite cualquier medida posterior, es por el bien de todos.
    La lista que yo tengo actualizada en este momento es la siguiente,

PERACHO HERAS CARLOS
    DELGADO PEREZ JORGE
    HIDALGO BONET FRANCISCO JAVIER
    SEGOVIA MARTINEZ MIGUEL
    MARTINEZ PAREDES CAYETANO
    DUCAY CARRASCO CARLOS
    MUR LARRUY ANTONIO
    GALLARDO RODRIGUEZ ALFONSO
    ALONSO TOJO LUIS JAVIER
    PEREZ DIAZ NORLANDO
    VIDAL CARDONA TITO
    VICENTE DE VERA URBANO JUAN CARLOS
    SAVAL FERNANDEZ CARLOS
    ORTOLA HONRUBIA XAVIER
    AZURMENDI ETXARTE PEDRO
    ERES RAMOS VICENTE JAVIER
    SANZ MARTINEZ JOSE MARIA
    NAVARRO MARTINEZ JUAN CARLOS
    FERRANDEZ FRANCES JUAN MANUEL
    LIEBANA CABALLERO EDUARDO
    SEARA MARTINEZ JOSE MARIA
    PAYTUBI TORRES ANTONIO
    GIRONA PATO XAVIER
    CARRASCOSA RINCON IVAN

En principio doy por buena esta relación y la asistencia de todos, si alguno tenéis algún problema, llamarme inmediatamente, muchas gracias.

Juan Carlos Vicente de Vera
    Delegado Nacional 1/10 TG

976 60 53 50, 629 814 314

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que Jose Maria Seara (carpi) no va a ir al final. Me lo dijo ayer que casi seguro que no, pero ya le diré que lo confirme fijo.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed