V-one-S problemillas
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  1. #1
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    V-one-S problemillas

    ke pasa gente cuanto tiempo!! como se nota ke ahora en verano dejamos apartadillo el internete eh?
    weno, pa los ke no lo sepais hace un mes adquirí mi primer coche: un kyosho v-one-s y poco a poco empiezan a salirme preguntas:

    1- el coche va besando el suelo, esto es, cuando va en marcha no hay problemas pero cuando cojo algun bachecillo el chasis choca contra el suelo, y no encuentro ninguna manera de regular la longitud máxima de la suspensión, por lo que con poco tiempo de uso estoy rallando el chasis por su zona delantera

    2- me imagino ke en verano es normal pero no me atrevo a dejar el coche funcionando más de 20 minutos seguidos porque aunke lo lleve trankilo se calienta muchísimo, tambien es verdad ke en alicante hace muuucho calor y que llevo la culata de serie que es muy pequeña

    3- Cuando me pongo a hacer el tonto con el coche me doy cuenta que gira más hacia un lado que hacia el otro, bueno, girar gira igual pero si le doy al gas a tope y giro a derechas el coche empieza a hacer trompos como un loco y si le doy a izquierdas el coche hace círculos bastante más amplios y sin "hecer ruedas"

    4- Y esta ultima va en especial a la gente de Alicante y alrededores, sobre todo a Carls y a Evo2, tios a ver cuando os pasais por el circuito y me ayudais en la carburación que no me aclaro mucho y a veces me da la impresión que el coche va a estallar, pero si le abro un pelín la alta veo ke va mal, esto hay ke verlo en directo, no creo ke por aki se pueda solucionar asi ke a ver si kedamos!, el domingo ke viene pasaré a rodar por crevillente asi ke si no hablamos por aki pasaros tios!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    lo de rayar el chasis es lo de menos lo de que a la mínima roce el suelo eso ya es otra cosa, ponle mas precarga a los amortiguadores y asi elevas el chasis unos milimetros mas llevalo a 7 delante y 8 detras, tambien es posible que el hidraulico y los muelles los lleves muy blandos.

    Lo del calor en el motor eso es mas jodio la culata del v one s, es muy cutre y el motor GS 12 para mi es mas basico que el pro 12 del ts4n, en cambio las demas piezas de plastico son mucho mejores que las del thunder. Mira haber si tienes culata mas grande, el motor te lo agradecerá muchisimo y te durará mas

    Lo del giro como imagino que tendras una emisora basica será debido a que tengas algo de ese lado que roce con alguna otra pieza, si la emisora es buena puede que tengas mal calibrado el espacio de giro le hayas puesto para un lado al 100% y para el otro al 80%
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  4. #3
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    1- mira los tornillos allen q hacen de tope en los trapecios y ajustalos para q paren el recorrido de los trapecios antes de q el chasis de al suelo.

    2- ten cuidado con esete motor q se achicharra, abre un poko la baja, siempre digo a todo el mundo q a mi de fabrica me benia muy cerrada. pero ojo el tornillo de baja de este motor es muy sensible, muevela poko.

    3- mira a ver el reparto de pesos en las ruedas, q sea igual a derecha e izquierda.

    4- pos me pilla lejos q soy de madrid. pero el carls es un tio majo, no te cortes en preguntarle si le ves.

    Por cierti prueba lo q dice koldo q tambien puede ser.... pueden ser un monton de cosas.
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  5. #4
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    Hola a todos:

    Hablando del V One, yo tengo el R la version de espumas, y al acabar de montarlo he descubierto que tiene una especie de orgura en las ruedas traseras, no se muy bien por que es o si tengo que meterle algo para que esa orgura deje de orgurear . Pues eso que no se que hacer, además el baso queda como que muy alejado y el palier me da la sensacion de que se va a salir en cuanto lo ponga a dar vueltas.

    He revisado una y otra vez el esquema de montaje, y estoy seguro de que esta bien montado y no me falta ninguna pieza, lo que no se yo es si al ser la version de ruedas de espuma, le tengo que pillar tal vez los exagonos especiales esos que se venden. Pero supongo que deberia venir con ellos no??

    Bueno, pues solo eso muchas gracias.

    Ahh si, LLssDD el V One, tiene esos tornillos que les llaman upstop y downstop, estos sirven para regular la altura máxima y minima del coche para evitar que por mucho que vajen las suspensiones toque el chasis en el suelo.

    Un saludo a todos.

  6. #5
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    Güenas... ya queriamos saber de tí...
    POr lo de rayar el chasis no creo que tengas que preocuparte demasiado.. con llevar el coche de alante 6 o 7 mm sobra, otra cosa es que por donde ruedes con el coche esté muy bacheado... para dar altura, le metes precarga a los amortiguadores.
    En el tema de los giros, mira en la emisora, no sea que la tengas mal trimada... seguro que cuando montaste el coche se te iba a un lado y tubiste que trimar desde la emisora, por eso pàra un lado gira mas que para el otro.
    Nos vemos cuando quieras....
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  7. #6
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    LO DE LOS PROBLEMILLAS YA TE LO HAN COMENTADO POR AQUI ARRIBA....

    Y LO DE VERNOS PUES CUANDO QUIERAS YA SABES POR DONDE PARAMOS...

    PASARNOS POR EL CIRCUITO, POR CUAL?????

    Y EL SABADO HUBO CARRERA EN CREVILLENTE, ESTABA PUESTO EN ANUNCIO DE CARRERAS....

    YA SABES HABER SI ES VERDAD Y NOS VEMOS...
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  8. #7
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    tb mira con precargas, pero ten en cuenta q endurece el muelle. aunq digan q no.




    saul
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  9. #8
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    INCA: no se qué tornillos allen me dices, lo he mirado y remirado y no encuentro esos tornillos, ni siquiera encuentro los agujeros donde deberían ir esos tornillos no fuera que se me pasara ponerlos, de todas formas le daré más precarga, aunke en circuito no tengo problemas cuando hago pruebas en mi casa con un bache de unos 3-4 mm ya roza y me estoy empezando a comer los tornillos que sujetan el tren delantero al chasis.

    TXISPAS: esos tornillos como acabo de decir los tengo localizados para el tren trasero pero para el delantero no los veo

    CARLS: La emisora la trimé pero un pelín hacia la derecha no creo que sea eso, es posible que sea problema de diferenciales??

    KOLDO: Tengo la Futaba MJ y no veo ninguna pieza que roce con otra como tu me dices, y el giro lo tengo puesto al 100% hacia ambos lados, pero a la hora de correr no parece afectar para nada, gira igual d bien hacia derechas que hacia izquierdas (eso me parece a mi) solo que si hace eso haciendo el burro aunque yo no lo note afectará en algo no??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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  10. #9
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    AH!! pa los de alicante este domingo voy a ir al circuito de Crevillente, pararos por favor y asi me echais una mano (o un brazo si eso je)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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  11. #10
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    Este fin de semana yo lo tengo muy jodidillo... empiezan las fiestas de aquí y me paice que el domingo no voy a estar con mucha "cobertura"... aunque quien sabe... :D BRT me ha entrenado bien....
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