competicion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: competicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

competicion

hola, soy nuevo en el mundillo, bueno en realidad aun no lo soy, pero de aqui a poco si. Despues de sopesar la cosa al final me he decidido por comprar un v one rr de kyosho, mi problema es q me gustaria "competir" con el (digo competir por decir algo debido a mi nulo conocimiento del tema :roll: ) y me gustaria saber si se ha de seguir alguna reglamentacion especial o solo con q sea 1/10 ya vale sin problemas. lo digo pq no se q motor pillar aun y claro no me gustaria q despues de comprarme todo y dejarme una dineral me digan q con esto no pq..., con esto tp..., bueno eso.
    otra cosa he estado mirando paginas de internet y me preguntaba si es fiable comprar cosas (dinball....)?? alguno se ha comprado algo? y si es asi, algun problema?
    ya se q este no es el foro, pero q radio me recomendariais, a mi me dicen q la 3pk pero vale una pasta, no habria algo mas asequible y bueno...
    gracias a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos sobre el tema motores...tienen que ser .12 3 ports :D (por si lo compras en los guiris :D). Tambien si quieres competir en el nacional necesitas un escape de 2 camaras, pero si vas a correr carreras de club no suele ser necesario.

Y sobre dinball....fiate :D que funcionan mu bien :D que yop soy asiduo a las compras por internet y todavia no he tenido ningun problema :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...si lo pillas en dinball que sea el RR evolution :D que tiene una pinta....:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com