competicion
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: competicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

competicion

hola, soy nuevo en el mundillo, bueno en realidad aun no lo soy, pero de aqui a poco si. Despues de sopesar la cosa al final me he decidido por comprar un v one rr de kyosho, mi problema es q me gustaria "competir" con el (digo competir por decir algo debido a mi nulo conocimiento del tema :roll: ) y me gustaria saber si se ha de seguir alguna reglamentacion especial o solo con q sea 1/10 ya vale sin problemas. lo digo pq no se q motor pillar aun y claro no me gustaria q despues de comprarme todo y dejarme una dineral me digan q con esto no pq..., con esto tp..., bueno eso.
    otra cosa he estado mirando paginas de internet y me preguntaba si es fiable comprar cosas (dinball....)?? alguno se ha comprado algo? y si es asi, algun problema?
    ya se q este no es el foro, pero q radio me recomendariais, a mi me dicen q la 3pk pero vale una pasta, no habria algo mas asequible y bueno...
    gracias a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos sobre el tema motores...tienen que ser .12 3 ports :D (por si lo compras en los guiris :D). Tambien si quieres competir en el nacional necesitas un escape de 2 camaras, pero si vas a correr carreras de club no suele ser necesario.

Y sobre dinball....fiate :D que funcionan mu bien :D que yop soy asiduo a las compras por internet y todavia no he tenido ningun problema :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto...si lo pillas en dinball que sea el RR evolution :D que tiene una pinta....:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed