Aceite de silicona en el diferencial trasero?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite de silicona en el diferencial trasero?

Alguno lleváis aceite de silicona en el diferencial trasero? qué densidades? qué notáis? ¿cómo lleváis el coche?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo del 550, pues resulta k me kede sin grasa y tenia k correr asi k ala a poner aceite de silicona, va muy blando, giras las ruedas pero las correas no se mueven.

pues si me van bien ya no compro mas grasa

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario en el ts4n no merece la pena poner silicona por que no es estanco, se acaba saliendo toda y pegandose a ella todo el polvo y piedrillas es una guarrada ya lo comprove hace tiempo, acabe quitandola y poniendo grasa consistente de la mas gorda que pille parecia sebo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado leyendo por ahí en fuentes muy de fiar, que los pilotos buenos con mano, llevan siliconas desde 10.000 o 15.000 hasta 30.000 (pero que 30.000 no lo recomendaban) en el trasero, con eso hacen un poco más crítica la conducción, pero que mejoran los tiempos, además que parece que el coche sale mucho más teniendo el mismo motor, tanto que la gente les pregunta que qué le han hecho al motor...

Puede que una grasa de silicona de 500 sí se escape del diferencial del ts4n, pero una de 10.000 supongo que ya no.

¿habrá que probrar no?

Salu2

Mario

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo 10000 en el dif trasero, unido a que lleva 4 satelites en vez de 2 como el thunder pues como que va durito. De todas maneras en Madrid en ningun momento lo senti excesivamente critico y salia muy bien, por lo que mi intencion es probar de 15000, 20000... hasta 30000 (que es lo que lleva de vez en cuando Cyrul) para ver que tal se comporta, aunque Miguel y Vicente de Vera creo que ya han probado 30000 y debia de ser jodido de llevar, por lo que volvieron a 7000-10000, pero por probar...

Un saludete

Guest
    hombre ya puestos habeis probado con eje rigido trasero y one way delantero pa eso si ke hay ke tener manos pero es pura tración.

Relacionado con:

que silicona se usa en diferencial trasero del touring

aceite de silicona diferencial pista

grasa en diferencial trasero rc gas

silicona diferencial trasero 110 pista

que grasa echar el axial wraith

siliconas 110 touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed