un 705 mas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: un 705 mas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un 705 mas

necesito que alguien me diga como hacerme un pack de pilas recargables para mi 705 ,que me lo he comprado de segunda mano , ¿ que valen las pilas AAA que necesito?necesitan tener una pestaña para soldarlas .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si entran los elestronicos por aqui y te lo dicen.....

zerinnnnnn echa una manita aqui hombre........
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No soy yo a quien esperabais pero creo que puedo ayudar...
    Yo me he hecho varios paquetes de baterias para el 705, las baterias que he usado no tenian pestaña... y me han salido por 2 €uros cada una...
    Cosas importantes que te tengo que decir. Lija un poco los extremos de las baterias (donde vayas a soldar) y no te pases con el soldador, que las pilas se estropean. Para unir las baterias uso trencillas de los coches de slot ( no me salia scalextric ops: ) y cuando pongo la funda termoretractil no cubro todas las baterias a la vez... primero con un trozo enfundo las planas y luego con otro la que está montada y dos de las planas...
    Espero que sea esto lo que necesitas... hale!!!! a disfrutar el 705.
    Un saludo
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ... mas clarito agua
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que nadie diga que no se atiende al personal de forma rapida y precisa.

juer que lujo de foro tenemos.......toma ya!!
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno por una cosa que se aunque repita casi todo tratare de contestarte.
    1º las baterias sino me equivoco son de tipo AA, y no AAA que son las pequeñitas de todo, y digo creo rpoque no lo se pero me extraña que no quepan las AA.
    2º necesitas estaño y un estañador (soldador) el estaño que mejor va quizas sea el 60/40 de 1 mm (pidelo asi ya te entienden en la tienda de electronica).
    El estañador deberia ser a poder ser de unos 75 a 100 Watios para que en un par de segundos puedas estañar y calientes mucho las baterias porque como ya te dijeron se joden con la calor.
    Para estañarlas primero lijalas para que agarre mas el estaño.
    3º para unir las baterias tienes muchas formas la mejor quiza sea con las plaquitas que venden no se ahora mismo que fabricante las tenia pero en tu tienda habitual lo sabran. De todos modos tambein te valen tencillas de escalextric, o mismo cualquier trozo de placa de cobre o un buen conducto que tengas la recortas y listo.
    Cuando tengas todo montado hay un monton de medidas de termoretractil en un monton de colores o transparente si lo prefieres por lo que vas a la tienda con tu pack y eliges el que mejor se te acople un saludo Javi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento contradecirte HPI, pero.....
    yo le fabrique un par de estos al escocés y son de las AAA (o sea las mas pequeñas) y van dispuestas en 4 y 1 encima

(mas o menos asi)

0
    0000

ah todo el resto es valido, para soldar baterias, lo ideal es un soldador potente, (menos de 60, dificil si no tienes practica)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los touring de competicion de ultima generacion llevan el pack de AAA.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias papanillu nuca te acostaras sin saber una cosa mas , , la verdad decia si serian tipo AA porque en los pack que tengo visto en la tienda ya montados los tipicos de 3+2 encima son tipo AA pero muchas graccias por decirmelo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un 705 mas

gracias a todos ya lo he terminado las pilas las he consegido por 1,50€yson de 700. las he unido con cable pelado y las e soldado con un soldador de 30w ,me ha costado pero me ha salido bien algien sabe si venden la rueda de la caja de arranque suelta ¿ cuanto vale ? :?: :?:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed