pipa tiburon
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pipa tiburon

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pipa tiburon

para los que dominan al ingles haber si revisan este articulo y nos dicen que novedad ofrece este tipo de resonadores.

http://www.manilahobbies.com/shop/ni...sharkpipe.html
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sin que yo sea ningun experto en ingles, pero mas o menos vienen a decir lo siguiente:

El mas exclusivo diseño disponible para los pilotos expertos. No solamente es duradera y de aspecto bonito, sino tambien es el escape de mayor rendimiento que se puede encontrar en el mercado. Ha sido probado repetidas veces hasta estar seguro de que entrega la mayor cantidad de potencia.

La toma de presión está diseñada para generar el mayor rendimiento.

En los escapes convencionales, ¿no es muy dificil apretar el tornillo por la parte delantera del escape? Ahora hemos hecho una solución fácil para ti. Tu puedes colocar el escape accediendo al tornillo por el lado izquierdo.

En resumen el mas maravilloso del mundo mundial :wink: :wink:
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de los que piensa que cada motor debiera ir con el escape realizado para él que es con el que se obtiene más rendimiento. Esa pipa tiene pinta de ser carilla y no creo que vaya por ejemplo en el motor Picco XP mejor que el propio escape diseñado para el XP.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no tengo intención de cambiarla, pero me parecio entender como que ofrecia una gran novedad, mi ingles es muy malo, por eso puse el mensage para que algun aficionado que domine el idioma lo constatara o no.

Yo tambien opino que cada motor con su pipa etc, pero no esta demas hacer alguna que otra prueba y tener agradables sorpresas por buenas o por malas.

Ya sabes Mario en este maravilloso pasatiempo todo consiste en probar, probar y probar.

Gracias Abarrera
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed