Conoceis alguien del club rc de vila-real
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conoceis alguien del club rc de vila-real

A ver si me podeis ayudar, mi hermano y yo tenemos los v-one s con muchas ganas de estrenarse en una pista, pero no se, ni quien lo dirige ni como contactar con la gente de este club.

Muchas gracias, ah de las bastantes webs del tema q he visitado me quedo con esta pero on diferencia seguir así.

P.D. Mas adelante seguro os pediré consejo para cambiar motor y ponerle unos extras.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vila-real???? Te refieres al de Portugal del europeo????

O al de Castellon??? Ese creo que es Villareal. Si es el de Castellon las ultimas noticias que tengo es que estaba medio abandonado ¿?

Y del europeo, el de Portugal, pues no conozco a nadie de alli, de todas maneras esta semana tendrás alli un gran espectaculo, o sea que si te queda cerca vete a ver el europeo, que será una pasada.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Vila-real de Castellón, como población también es Vila-real. Villarreal es el euqipo de futbol. Cosas del idioma. En cuanto a lo del club rc, siento no poder dar más datos, pero sí que te puedo decir que hay competición dentor de las fiestas que comienzan este viernes. El circuito está al lado del pabellón zona norte, antiguo "mercat de les bajoques".

El sábado día 6, "Trofeo Touring eléctrico y gasolina" a las 9:00 de la mañana.

Continua el domingo dia 7 a las 8:00 de la mañana.

Aprovecho el mensaje para presentarme, soy un NO INICIADO, estoy intentando recoger información para ver si me inicio en este mundillo. Espero que con vuestra ayuda pueda empezar a hacer unos "pinitos".

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta por Barto Esbri

Direcciones de correo electrónico:
    BESBRI@telefonica.net

Su telefono 629 622 049

Sobre la pista, creo que abandonada no esta, y en mi opinion tienen una de las mejores instalaciones de España.
    Saludos.

Relacionado con:

club radiocontrol vila-real

club radiocontrol de vila real portugal

club de coche a radiocomtrol en portugal

club de coche a radiocontrol en portugal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed