hong nor ld3
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: hong nor ld3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hong nor ld3

k os parece un hong nor ld3 decirme k opinais

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, mi hermano lo tiene y por lo que yo he probado va bastante bien. Tiene cantidad de reglajes y la transmision por cardan es muy suave.
    Desde luego por el precio que tiene es una muy buena opcion para empezar, a menos que te estes refiriendo a la version Pro, que ya es un coche bastante serio con su bandeja de radio en carbono, su one-way, etc y por supuesto más caro.
    Es una copia del asso, si has visto algun asso andar hazte a la idea de que este puede llegar a andar lo mismo metiendole un buen pepino.

Yo personalmente te lo recomiendo.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es coche se k tiene 2 velocidades de serie no se muxo mas tiene arrank por tirador no se el el ld3 no se cual pero me dicen k de serie es bueno creo k si preguntare al k me lo vende a ver yo lo k kiero es k opineis y me digais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambio de 2 velocidades traen los dos, tanto la version normal como la version pro.
    Tu te estas refiriendo a la version normal por que la otra no trae motor. El que tiene mi hermano es la version normal y te aseguro que anda bastante. El motorcillo que monta no es demasiado dificil de poner a punto (por lo menos a nosotros no nos costo) y estira bien, lo unico que se le puede echar en falta es algo de bajos, pero no debes olvidar que es un coche de iniciacion . Eso si a la hora de meterle un pepino de motor te lo va a aguantar bien, no como el thunder, por ejemplo.
    Un saludo.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el LD3 en mis manos y tiene muy buena pinta, en pista el comportamiento era muy bueno, y la suavidad de la transmision increible. Me parecio un coche de muy buen nivel.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas rebellion

como ya te dije es un coche que puede ser competitivo y ademas es muy facil de llevar, viene muybien acabado y con muchas opciones de serie.

j

te lo habia dicho que merecia mas la pena

un saludo
    nos vemos
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo ver imagenes de ese coche, que ya he oido hablar mucho de el y no se cual es. Y donde se puede comprar, os juro que no me suena de na.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre gracias por las fotos si sabes mas paginas o tienes fotos de el k se vea bien no dudes en mandarmelas al e-mail o si no a poner el link aias :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed