Problema rodaje v-one-s MOTOR GS 15
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema rodaje v-one-s MOTOR GS 15

Mirar si podeis echarme una mano.:

Estoy haciendo el rodaje del motor gs15 y he hecho pruebas regulando el ralenti y moviendo la aguja de alta pero ademas por erredador he tocado un tornillo que va en el lateral del carburdor y que parece ser que ajusta la cantidad aire combustible cuando el motor gira lento.
    A partir de haber tocado este p. tornillo el caso es que no puedo arrancar el coche y si lo arranco se cala enseguida.

¿Podeis hecharme una mano para tratar de solucionar este problema.?

Llevo 8 depositos al 5% de nitro y la aguja de alta esta abierta 2 vueltas y tres octavos.

INCA MIRA SI ME PUEDES EHCAR UNA MANO, PASDO MAÑANA ME VOY DE VACACIONES Y QUIERO LLEVAR EL COCHE EN CONDICIONES

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

haber si te puedo ayudar me imaguino que hablas del tornillo de la parte delantera del carburadoel que se ajusta con destornillador plano.

1º que fue lo que le hiciste cerrarle o abrile porq si es esa es la baj y es la que afecta el estado del motor a bajas vueltas.

2º la gasolina del 5% a mi personalmente me parece de muy poco nitrometano para hacerle el rodaje.

si el problema de pararse cuando lo arrnacas viene relacionado, con la aguja de baja y posiblemente sea que la abrieras y al abrir el relenti bajo su regimen por eso se te para, porq has engordado la mezcla.

pero prefiero que me digas lo que hiciste para buscar el problema.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alextrinity.:
    Gracias por contestarme, creo que ya voy solucionando el problema, he desmontado el carburador para verlo interiormente.

Lo que hice fue apretar el tornillo plano que efectivamente se encuentra en el lado opuesto al tornillo de alta. Yo creo que al apretarlo lo que hice fue extrangular la entrada de combustible al carburador desplazando la aguja interior longitudinalmente. He vuelto a aflojar este tornillo y por lo menos ya arranca y se mantiene aunque un poco acelerado.

Mañana haré algunas pruebas para regularlo. Yo creo que tendré que cerrar un pelin el tornillo plano que desplaza la aguja interna a lo largo del carburador.

¿Me recomiendas que pase a utilizar ya nitro al 15% ?, ¿el motor zumbará más?

Saludos

Relacionado con:

carburar motor gs15

motor gs15 lleva bajas

como carburar un motor nitro gs 15

como carburan un motor nitro gs 15

como carburar un motor gs 15

motor rc gs15 opiniones

carburar gs15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed