mesas mas baratas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesas mas baratas

no seria mejor hacerte tu propia mesa arrancadora ( quien tenga tiempo y sea un manitas ),yo e visto muchas artesanales echas de madera .yo podria hacerla con un motor de arranque de una scooter que va a 12 v
    y supongo que es potente agarrado con una abrazadera (de esas de arco con 2 agujeros para atornillar) a una tabla de madera buena o chapa lo vastante gruesa para que no se doble o parta .la rueda de goma que va enganchada al eje del motor seria una original que valen sobre los 6 €

quien sepa mas de estos inventos o se halla hecho una conteste

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las que he visto artesanales estan hechas con un soporte de madera y dentro como motor y mecanismo un arrancador de mano que son muchos mas baratos y yo creo que al tener el volante de goma mas grande con mas diametro tiene mucha mas fuerza.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A volante con mas diametro, menos fuerza. Lo unico que los arrancadores que dices tienen mas potencia que los dos motorcillos electricos que suelen llevar las mesas de coches.

Esos arrancadores se usan para aviones y barcos, donde se usan motores de mucha mas cilindrada, y se necesita mucha mas potencia para arrancarlos que en un motor de coche.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho si a mayor diametro menos fuerza, que no te lo discuto...por que cuando se va descastando la rueda de la mesa va teniendo menos fuerza? y da de lleno en el volante de inercia sin ningun rozamiento con nada 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene menos fuerza.... concretamente en tu mesa serpent, se desgasta solo por un lado la rueda, y la parte que no esta gastada, al tener mas diametro toca con el chasis, entonces es hora de darle la vuelta a la ruedita.

Al ser mas pequeña el motor gira a menos revoluciones, a lo mejor por eso parece que no tiene fuerza, por que gira mas despacio el volante y suena diferente.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer una mesa arrancadora tienes k ser un buen manitas por k debe de ser muy dificil yo creo o me confundo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no te compensa hacértela a no ser que tengas las suficientes razones como para pensar que la que hagas tú es mejor y más barata que una comprada o una de segunda mano, que lo veo difícil.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es ir a la tienda y comprartela nuevecita y saber k va funcionar al menos tienes mas posibilidades k funcione k la artesanal :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed