PROBLEMILLA CON SIRIO .12
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  1. #1
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    PROBLEMILLA CON SIRIO .12

    Buenas. a ver si alguien puede echarme un cable con esto pq me tiene ya un poquito desquiciao. El caso es que tengo un sirio .12 trp montado en mi coche (masquinon de motor por cierto ) y el problema es que no puedo frenar. me explico. por mucho que he ajustado el equilibrio del servo cada vez que freno, el barrilete del carburador se cierra y el motor se me cala. Pensareis que vaya problema, subir ralenti y ya está. Pues no, tampoco, porque el maravilloso tornillito cuando se aprieta atora tanto el barril que impide que este regrese, es decir el servo de 3,5 kg que tengo montado no tiene fuerza para moverlo. He leido por ahí que hay un reten de carburador para este motor pero no se mu bien como se usa. tb he pulsao F1 en el güindous pero esta ayuda es una mierda, asi que recurro al foro.gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Te debes de estar confundiendo de tornillo, el tornillo que regula el ralenti en todos los motores es un tope que frena el barrilete antes de que se cierre este del todo, el ajuste de este tornillo no afecta para nada en la fuerza que tenga el servo, ya que el barrilete tiene que seguir moviendose suavemente, lo único que en vez de cerrarse del todo choca con este tornillito y no se cierra del todo.
    Angel B.
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  4. #3
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    Yo se a lo que te refieres.... tengo un sirio que le pasaba lo mismo.

    Desmonta el carburador del motor, saca el tornillo del ralenti entero, saca la guillotina, y comprueba que el rail por donde pasa el tornillo del ralenti en la guillotina este liso y bien.

    Mira por dentro del carburador y comprueba que no tengas una rebaba.

    El tornillo del ralenti tiene una forma conica en la punta, prueba a afilarlo mas limandolo o con la dremel, por que el problema seguramente es que el tornillo se clava en la guillotina. Eso si, procura darle la forma mas conica que puedas a ese tornillo sin acortar su longitud, solo modifica la conicidad..

    Si sigues con problemas, intenta hacer un poco mas profundo el rail de la guillotina, pero con mucho mucho cuidado de no dañarlo.

    Luego limpia bien todo, no sea que quede algo de rebaba o de polvillo metalico.

    Un saludo

    PD: La "ayuda" de microsoft nunca fue buena.... ni sus sistemas inOperativos :]
    Joaquin Garcia
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  5. #4
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    bueno, despues de seguir los consejos de algun listillo de por aqui lo he conseguido, ya tengo freno. Ahora, que biene un ángulo, pues sin problemas. La apurada de frenada despues de recta, bua, chupá!!.Gracias Juaquin_Zero. :wink:

  6. #5
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    Pues nada ... me alegro

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  7. #6
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    qué tal funciona el sirio .12 trp, el nbormalito, no el EVO2 ni el pro. Cuales son sus caracteristicas?
    Grácias.
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  8. #7
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    Pos yo tengo el TRP PRO (culatin turbo unicamente si no voy equivocado) y toy flipando de lo q anda el condenao... palabra q mucha gente aqui en AMSA se ha quedado sorpredida de lo q anda este motor y por lo poco q cuesta vale la pena... o es esto, o lo llevo mas seco... S2

  9. #8
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    el trp tiene las mismas caracteristicas que el pro?. Ya se que el pro es AAC.
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  10. #9
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    Alberto, ahora me pillas... solo sé que el mio es el TRP-PRO... las dos cosas vamos (AAC por supuesto)... luego tb he visto el TRP-PRO E y el EVO2... el resto los desconozco (no toy muy metido la verdad.. je...). S2

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