Problema kon el Diferencial de bolas del Serpent 705(corregi
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  1. #1
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    Problema kon el Diferencial de bolas del Serpent 705(corregi

    Weno xicos despues de haber podido carburar bien el motorcillo k m traia noxes sin dormir aora tengo otro problema k es el siguiente:

    Haber tengo un problema kon el diferencial del 705 de bolas.
    M explico:
    Lo desmonto lo limpio le pongo su grasa lo "atornillo" kon la barra ese en medio y lo fijo kon el tornillo allen. Pues cuando algo eso al cabo de 5 minutos de k enciendo el coxe y corro un poko zasssssss el diferencial suelto ni frena ni na totalmente aislao y ya m a pasao muxas veces seguidas. No se k hacer, k deciis vosotros?

    PD: Por supuesto el tornillo allen lo apreto lo maximo para k no salte.


    Un saludo y haber si m ayudais pk ya veo k este finde na de na.
    R.Sancho

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba a ver si con fijatornillos puedes solucionarlo.
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    No si el problema esta apretao cuando lo miro despues de k se suelto.

    Pruebo de no poner grasa? haber si no se sonao hay algun truco o algo pa apretarlo?

    Un saludo
    R.Sancho

  5. #4
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    el FPS es el diferencial k utilizan los 1/10 pista, no es el diferencial regulable del 705 (vamos k yo sepa). Pues tio es una cosa muy rara, lo tienes bien montado? lo digo pq las piezas que van entre el rodamiento axial son casi iguales, pr cambian 0.2 mm aunque la verdad no creo k sea por eso...has mirado que no tengas las pistas muy gastadas? (las k van en contacto con las bolas previamente lubricadas)...ni idea ops:
    yo lo k hago para apretarlo-aflojarlo es aflojar el allen, poner la dureza que quiero y luego volver a poner el allen (con fijatornillos)
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  6. #5
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    Como dice toni, eso no es un FPS.

    A ver .... alguien del foro me llego un dia a arca con un problema parecido, y resulto ser que se habia despistado y habia metido dos prisioneros allen, con lo que apretaba el mas externo y claro... hacia tope con el otro que tenia dentro.

    Parece una tonteria, pero si te despistas y metes otro prisionero, no te enteras hasta que te da problemas.

    Revisalo. Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  7. #6
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    Weno!

    Pos ya tengo soluciones:

    1) La primera vez k m se solto era pk estaba mu lleno de grasa y al rodar disminuyo considerablemente y kedo suelto

    2 vez) Lo miro y el tornillo allen estaba un poko salido y el bastago este:



    Si os fijais en la parte donde esta el agujerito pa parar kon la barra aun le kedaba un poko de rosco kon lo cual supongo k las anteriores veces salto pk estaba ya roto y yo lo apretaba pero kon lo k kedaba .

    Conclusion k en principio parecia k se arreglaba y komo en verdad estaba roto al rodar se salio.

    Un saludo

    PD: Tonimccloud sabes donde lo puedo conseguir? Ya k PSF esta de vacaciones hasta final de mes.

    Saludos(2)
    R.Sancho

  8. #7
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    "La primera vez k m se solto era pk estaba mu lleno de grasa y al rodar disminuyo considerablemente y kedo suelto"
    como que mu lleno de grasa 8O ? Al diferencial de bolas lo unico que tienes que hacer es coger cada bolita, untarla un poco (pero poco) y ya esta eso es todo (yo utilizo la grasa de metal lube). Supongo que si te pasas se acabará formando una capa de mierda que acabara destrozando las bolas la corona y las pistas. La piececilla esa, a ver en fa sol olvidate pq estuve el otro dia y tienen muy pokilla cosa (pr los palieres los tenían 8) ), prueba en rccompany (mataro) que tienen bastante cosa, y sino en nitromax, pr claro esta en vic y da un poco de palo. Y sino a las malas lo pides a modelcar (madrid) y que te lo envien a casa. si kieres mas info ya sabesssssssssss talueeeeeee
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  9. #8
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    Wenas!

    Pos yo pillaba y le ponia bastante grasa y tal.Jaj k bestia k soy y tambien uso la Metal lube.

    Oye en Orient express tienen algo de serpent?

    Otra preguntilla:

    Que fijatornillos usais?En k ocasion poneis cada uno? El loctite mejor k no(pk sino no lo saca ni dios),no?

    Es para el tornillo allen sin cabeza del diferencial.

    Saludossss
    R.Sancho

  10. #9
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    Si ese tornillo lo aprietas bien no hace falta fija. Yo no llevo.

    De fija .... el nural 50 es como cemento armao, asi que mejor nanai. El loctite no lo he usado.

    Joaquin Garcia
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  11. #10
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    Wenas joaquin !

    Pos kaundo tenga la pieza lo probare sin poner fija y si luego se suelta un poko pos ya le pondreç


    un saludo y haber si encuentro la piezecilla
    R.Sancho

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