Alguien tiene idea de 1/8 pista?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene idea de 1/8 pista?

Me gustaria que opinaseis de este modelo 1/8 Shock GT (Pro) de Team Magic, que tal es, es competitivo o ni lo miro?
    Es que en precio hay bastante diferencia de este entre el mugen y el serpent.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Mira en lo referente al Team magic shock es un 1/8 algo especial es un coche que es barato, pero algo fuera del nivel de competicion. y que lleva mucho tiempo en el mercado.

Referente a mugen y serpent son muy buenos coches pero algo caros especialmente el mugen en ciertos repuestos.

Tambien tienes el Picco nuevo que buenos resultados le esta dando a S.montesinos, el coche sale por 595€ a proximadamente o algo menos y sabes que es una marca que no tendras problemas en repuesto y que el coche es lo mas nuevo del mercado en imnovacion.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberías ser tan parcial en tus consejos, sobre todo porque aconsejas siempre algo que representas.
    No voy a decir que el picco sea malo,puesto que seguro que es un buen coche, pero no debes negar la evidente realidad del momento: los dos modelos que ahora mismo se llevan la palma en la categoría de 1/8 pista son el mugen y el serpent, aunque sean algo más caros que el picco, y dependiendo del lugar donde vivas también diré que picco no tiene una red de venta en España como la pueden tener Serpent o MUgen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas Mugennero

Me parece que no lo has leido muy bien o no lo has entendido, te explico lo puesto:

Referente a mugen y serpent son muy buenos coches pero algo caros especialmente el mugen en ciertos repuestos.

Y referente al Picco, lo unico que comente es que es mas barato y que a S.montesinos le he esta dando buenos resultado. Y nunca he dicho que sea mejor si no que ha salido con las utlimas novedades del mercadoya que es el ultimo en salir.

Y referente a la red de ventas de Picco el unico sitio donde hoy por hoy tecrotec, tiene menos sevicio es en valencia.

y en referencia a lo que represento lee bien , porq el team magic tambien lo represento y no lo aconsejo.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no cocnozco el GS asi que no te puedo aconsejar sobre el yo tengo serpent y en mi poca experiencia en esta nueva escala este y el mugen son los que te aconsejaria y mas el serpent por el tema de repuestos donde yo vivo el picco en mi zona nada ni siquiera lo venden o almenos eso creo yo (en Valencia),para mi lo mejor es asegurarse un buen sevicio post venta y no por ahorrarte unas pelas en el coche luego el tema de recambios etc sea fatal,esa es mi modesta opinion.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon en mi respuesta anterior he puesto GS y es Team Magic
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que no aconsejes el Team Magic, aunque lo representes, puesto que te han pedido consejo de un 1/8 pista competición y este no lo es.
    Los repuestos son caros, sean de la marca que sean, y sigo pensando que Mugen y Serpent tienen mejor distribución en la catagoría 1/8 que Picco.
    Cuando representamos algo debemos ser más imparciales, y no orientar a la gente hacia donde queremos por intereses particulares, poniendo trabas a las demás marcas,como lo hace una prestigiosa y conocida tienda de Madrid (que para mi deja de tener prestigio precisamente por hacer eso).Cuando vendían Picco,para ellos, era lo mejor;ahora que tecrotec les quitó la representación de Picco, esta marca ya no es buena para ellos,es la peor!!! Pues no,señores,es otra marca igual de buena que las demás, en unas categorías mejor,en otras peor,en unos productos mejor,en otros peor.....
    Sólo quiero que aquí se sea imparcial,nada más.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    Haber
    1º no estoy aconsejando Picco , por interes, ya que aunq me gusta mas el mugen por ser un coche bueno, ""el cual tambien represento"" , al igual que Picco, el cual me parece una buena opcion por precio y comportamiento visto hasta ahora y puedo decir que Mugen tiene piezas habiatualmente mas caras que serpent, por que lo se .

2º Mugennero , creo que te estas equivocando, ya que me da que el que no es imparcial eres tu ya que deberias respetar los consejos que damos cada persona en este Foro.

3º En el tema de representacion todas las marcas tienen puntos negros , en España, por ejemplo hoy en dia la unica tienda que de verdad encontrarias todo lo de mugen es AEROMODELO y en el caso de Picco me imaguino que uno de los mejores puntos para encontrar piezas seria en Galdakano la tienda de Miguel Segovia.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo respeto todos los consejos aunque no los comparta una minoría.También respeto los consejos que son parciales,que ni me gustan ni los comparto.Y muchos de tus mensajes son parciales,quizás sin darte cuenta,y a veces son acertados pero parciales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El serpent esta de oferta hasta septiembre a un precio de tarifa de 660 euros.
    Pero en algunas tiendas se puede encontrar por 550 euros con carrcoeria y pack de pilas de regalo.
    Creo que es un gran precio no? Y no me parece nada caro.
    Un saludo
    Diego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

shock-gt coche rc pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed