sobre motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre motores

queria saber si a un v one s se le podira poner un motor mas potente q el q lleva de serie saluds
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese coche sin evolucionar al R no creo que se le deba montar mucho pepino, como mucho el que llevaba santi, un OS suavecito...
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un picco tambien se le puede meter( AL COCHE)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para el V One R que motor recomendariais, he pensado en un sirio, que parece que hablan muy bien de el en cuanto a rendimiento/vida. Es que no estoy muy puesto en motores. En cuanto a lo del pepino, el V One R esta preparado para pepino o casi mejor que me corte en potencia??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mugen, pensemos con la cabeza y no con la bragueta.
    ha dicho V-one S, equivalente a truño tiger.
    por poder le puedes meter un JP si te sale de la minga, pero te lo aguanta?
    un picco no lo aguanta. principalmente porque el coche es indominable, las suspensiones no estan hechas para soportar esos empujes. yo lleve en un truño pro un picco y las suspensiones no lo aguantan, y se suponia que era "competicion".
    si quieres meter un motor potente necesitas cambiar cosas del coche, mas bien pasarlo al V-one R. santi como he dicho metio ese motor suavecito y ya noto las suspensiones.
    no te recomiendo que metas un pepino, calabacin o como lo quieras llamar. igual que tampoco le metes a un truño tiger mas de un EVO12.

saludos

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido el S y ahora tengo el R,el S no se puede transformar a R por que no se le puede meter el cambio de mazas el que se le mete es de uñeta,respecto a lo del motor yo he llevado un mega tocado y el S te lo aguanta sin problemas no he tenido que apretar tornillos ni nada por el estilo y en este foro hay gente para atestiguarlo,tambien decir que el S es bastante mejor que el thunder aunque sea el pro digo esto por que tambien lo he tenidoy se lo que digo,asi que si no te quieres cambiar de coche y te apetece ponerle un motor pepino al S ponselo que te lo aguantara.
    respecto al otro post que preguntaba si al R le podia poner un motor pepino creo que leyendo el de arriba saldras de dudas y si no pues te dire que yo en mi R llevo un mega Ms y creo que estaran todos deacuerdo de que este motor es un pepino,ademas creo que la gente no valorais a los kyosho supongo por que no aparecen tanto en las competiciones pero os recuerdo que el trinity es una copia de este coche y en este foro si se habla bien de el,digo esto por que siempre que alguien pide que le recomienden un coche nunca se suele hablar de los R y RR que tambien son modelos de competicion,con esto no quiero faltar y ofender a nadie simplemente es reivindicar estos modelos,tambien tengo un serpent de 1/8 con esto ultimo quiero decir que me gustan la mayoria de las marcas,bueno y sin irme mas por las ramas a los V one se les pueden poner motores pepinos.
    saludos...
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pues si chico,tercero en el europeo,un kiosho,aunque habria que ver el coche del gabatxo.......

me extraño no ver un mugen en el podium :cry:

saludetes :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he dicho que no se le pueda meter un pepino, simplemente que el comportamiento del coche en pista nunca va a ser como el de un coche que este hecho para ese tipo de motores. yo tambien he tenido un coche de "iniciacion" con un pepino, especificamente el picco, y si, puede mantener el coche el motor pero claro el comportamiento en pista era bastante fatidico, era un coche muy inestable y sobre todo muy muy critico.

en definitiva, cada uno hace lo que le sale de los co***** pero cada coche esta hecho para un tipo de motor.

saludos

PD: yo normalmente no suelo aconsejar pero gente con la que hablo con el messenger y pide consejo lo primero que hago es informarme con otros amigos de la zona de como esta el tema de repuestos. sinceramente a una persona de madrid NUNCA y repito NUNCA le aconsejaria un V-one R o RR, y no porque sea mal coche sino porque aqui te las ves chungas para conseguir un misero repuesto, el V-one S todavia porque no rompe mucho y bueno al cabo de una semana o dos a lo mejor tienes la pieza pero weno no es otro motivo por el que no aconseje.

Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KamiKaze tienes razon en cuanto a que no aconsejes un coche en un lugar donde luego el tema de los recambios esta fatal es logico,para que quieres el coche si cuando se te rompe algo no tienes?a lo que yo me refiero es que no se valora el coche como tal,no el tema de segun zonas el servicio post venta sea fatal sino a lo que es el coche en si.
    en lugar de dar consejo preferiria llamarlo dar mi opinion sobre mi experiencia al haber tenido el S y ahora el R.
    al S solamente con el cambio(y los amortiguadores opcionales si se quiere)se le puede meter el motor que quieras sin ningun problema y el coche sigue siendo estable y te puedes hacer tus carreritas de club sin pegas,lo que esta claro es que no hablamos de competir pero aguantar e ir bien sin problemas.

estan bien estos debates que surgen siempre dentro del buen rollito.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto boyo, es a lo que me referia, yo antes que aconsejar que no me gusta mucho prefiero que la persona vaya al circuito y lo vea o vaya a las tiendas y los vea, luego ya sobre las dudas que tenga pues se le dan los pros y los contras sobre las opciones que se tengan.
    el kyosho es muy buen coche, yo opino que en españa no se lo tienen muy bien montado puesto que este coche es competitivo y ninguna o casi ninguna tienda importa a nivel de poder mantener ese coche en un nacional, es mas, yo confirme lo buen coche que es al ver el V-one R de eot, ademas que con el motor que no es turbo de OS va de lujo con sus desarrollos y si no me equivoco en las fotos viene con ese.

weno, ya no doy mas la murga, un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed