serpent
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: serpent

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent

hola a todos viendo las clasificatorias del mundial se puede decir que el serpent es el mejor coche ?

SERPENT O TRINITY? no se si se escribe asi soy un ignorante de este mundillo pero me parece que en este foro ya lei que era mejor coche el trinity y no hay ninguno en las clasificatorias;:

bueno seguro que estoy metiendo la pata hasta el fondo espero que alguien me lo explique:

saludos
    ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpent,Trinity,G4,Associated,Mugen,Kiosho: todos son buenos coches,muy buenos.Pero necesitan de unos buenos motores,buenas puesta a punto, y sobre todo buenas manos que los controlen.

Guest
    El ke ganes un Europeo no solo depende del cohe depende de muchos mas factores con lo cual dicho esto no creo ke serpent sea el mejor por que haya ganado el Europeo .......

Por cierto la vuelta rapida creo ke la hizo un Mugen una marca a tener en cuenta.
    Un Saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre habra alguno que es un fanatico en alguna marca y es asi de radical.

El serpen 705, muguen mtx3, kyosho v one r, trinity team only, asso, G4, son muy buenos coches para competir hay otros tambien buenos pero estos a mi juicio son los mas extendidos y competitivos.

Luego todo dependera de las manos del que lo pilote, puesto que el mismo coche y los mismos reglajes no es lo mismo que lo pilote Miguel Segovia que lo metera directo a la final o que lo coja mi hijo que seguro no pasa de **** recuerdo en la carrera de San Adrian el amigo Ruben (stroke) su serpen se quejaba que no andaba nada trompo tras trompo pillo el coche BRT y iba de cojones.

MORALEJA el coche es importante pero mas lo es tu forma de pilotar.

Antes si estaba el Trinity en las finals de los campeonatos cuando lo llevaba Segovia que ahora lleva el Team Magic G4.

Espero haberte aclarado este tema

UN SALUDO
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D si nos fijamos en el "europeo" los dos mejores coches son el serpent y el mugen ,con 4 coches cada uno en le final.

"A mi parecer" el serpent 705 a sido mejor que el mugen ,pero hace falta hacer bricolaje en el coche para que este al 100x100 ..

En cambio el mugen es un coche que de serie y sin bricolaje va de cine.....

el asso no lo conozco mucho ,no suele haber muchos en carrera pero casi siempre esta en el podium,

el tryni y el g4 vienen con todo lo ultimo del mercado,los ves y dices que son una maravilla, "pero en las carreras donde estan? " habra que darles tiempo............

respecto al kyosho ,lleva ya tiempo en el mercado ,y han tenido tiempo de sacar un coche competitivo,hay esta tercero en portugal........

wueno esta a sido mi opinion les guste o no ....saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas señor teamlezo

Como bien esplico KOLDO, el tema es cosa de manos, por ejemplo en el europeo gano serpent pero Slaven algo tendria que ver no j.

Pues lo mismo pasa con asso (Barry) trinity (josh),etc, de marcas el coche es importante pero creo que influyen muchas cosas y una de las mas importantes a tener en cuenta los coches son maquinas y el piloto humano.

Aunq Slaven sea piloto y que no es humano si no un marciano el jod.... el 705 es una buena maquina y hoy en dia todas las marcas son igual de competitivas,

Lo que ahy que estar atentos sera al mundial y sobre todo a la final y ver pilotos y coches; y seguramente ganara el mejor piloto:
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por hoy yo no compraria un trinity. lo siento pero esa es mi opinion personal.
    He visto muchas cosas he oido otras muchsa en el europeo y hoy por hoy el tinity bajo mi punto de vista es cocche que se va a quedar estancado.
    porque opinio esto???
    Facil tanto distribuidores como tiendas como pilotos oficiales estan volcados en el G4 asi que el trinity aunque se han asegurado sus repuestos no sera el coche mas desarrollado sino que sera el G4 el mas desarrollado.

El G4 lo vi en manos de Segovia he iba muy rapido para ser un coche recien salido. Vi el de Juancarlos y estuve un rato admirandolo. El sitema de direccion es una pasada, es con mucho lo que mas me ha gustado del coche, por huevos con esa direccion el coche tiene que tener una capacidad de direccion envidiable.
    Hay potras cosas que no me han gustaddo demasiado como lso diferenciales o como la disposicion de los servos sobretodo el de gas.
    El coche en la pista lo vi demasiado "balanceon" para lo bajito que es pero quizas eso sea hasta bueno en circuitos como el del europeo.
    El cambio y el embrague tambien tienen que ser una pasada, asi es que el coche aceleraba y corria como un demonio.
    El trinity como dije en su dia uando lo vi en Lerida es coche muy facil de conducir y mas facil aun de poner a punto, pero lo siento no me parece el coche mas rapido de los que corrern.
    El mugen es un coche rapido facil de poner a punto y posiblemente sea el que mas direccion puede tener pero en contra tanta direccion hace que el el paso por curva del coche sea un poco mas lento que por ejemplo un srepent o un asso. Eso si el mugen es una maquina de hacer interiores a los demas coches ya que puede frenar un poco mas tarde en la curva y girar y meter el coche al chino.
    El serpent:
    Para mi el mas rapido en paso por curva, y el mas rapido en punta, no en aceleraciones.
    El muyuuuuy laborioso de poner a punto. Para estar arriba en un europeo si que hay que trabajarlo conla dremel, pero yo en Lerida meti el coche ne la final en mi primera carrera con el touring y sin hacerle nada de nada, solo poniendolo boien a punto y con un buen motor.

Resumiendo.
    El G4 me parece que va a dar mucha guerra en la proxima del nacional porqe los pilotos del europeo no ha tenido suerte pero el coche va de cojones.
    El mugen es demasiado caro pero para el que no le importe el dinero es el coche que mas rapido va sin falta de hacerle una gran puesta a puynto.
    El srepent es el mas barato actualmente y es muuuy rapido, solo que es algo mas laborioso en puesta a punto.

En mi opinion personal si tienes buenos conocimientos de puesta a punto o tienes a alguien al lado que te ayude con las puesta a punto el serpent es actualmente el mejor coche calidad precio.
    Si el preico no te importa y no quieres complicarte con la puesta a punto el mugen cojonudo.
    Si estas en un termino medio el G4.

UN saludo
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh por cierto
    En cuanto a motores Sirio es actualmente lo mejor que he visto. Dura mucho no se para, y anda como un demonio.
    Ademas hay un detalle que me sorprendio mucho. Motor que rompia en el europeo motor que Andrea Rossi reponia sin ni siquiera preguntar que habia apsado. Eso es un detalle a agradecer.
    Y un coche que va a ser impresionante.
    El nuevo Kyosho, IMPRESIONANTE, tiene un traccion de la ostia. y se coge mucho en las curvas.
    La pena e sque le distribuidor español nos tiene muy abandonasdos con esa marca.
    Un slaudo
    Diego

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

Buenas

resumiendo mi opinion, yo creo en principio como bien han dicho ya en este Tema, creo que el coche hoy en dia todas las marcas que llamanos de competicion estan mas o menos al mismo nivel y que todas como bien ha explicado Diego tienen cosas buenas y malas.

Pero creo que no debemos engañarnos si por ejemplo a XXXXXx le dan un coche HHH por mucho HHH que sea con eso este todo hecho creo que lo que mas puedes notar que ganen unos o otros es en los pilotos siempre afecta el coche, motor, ruedas y demas.

Pero un Piloto es un piloto y tambien tiene que haber un mecanico bueno porq si no hay un buen equipo humano no vale para nada tener una marca HHH.

O sea que comoya he dicho deberiamos decir que Slaven gano el Europeo consu serpent, como BArry el mundial con su asso.

La verdad es que la espera del mundial, se hace muy interesante porq todas las marcas han hecho unas imnovaciones importantes para poder alzarse con el titulo.

Pero NO nos olvidemos de quien pilota.!!!!!!
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D diego escribio:En mi opinion personal si tienes buenos conocimientos de puesta a punto o tienes a alguien al lado que te ayude con las puesta a punto el serpent es actualmente el mejor coche calidad precio.
    Si el preico no te importa y no quieres complicarte con la puesta a punto el mugen cojonudo.
    Si estas en un termino medio el G4.

ESTOY CONTIGO DIEGO,,,,
    pero:
    yo a un novato que quiere un" coche de conpeti de primeras " le recomendaria el mugen ,ya que te olvidas de todo solo te preocupas de hechar "caldo" a no ser que lo osties claro esta,montaje y desmontaje super sencillos ,sin ir mas lejos el "menda" ,6 meses con el coche y ganando a gente que lleva muchos años en el tema ,segundo en las carreras sociales,y aunque no os lo creais ,en portugal ganando a gente que corria este año el europeo, y soy un puto novato ,que es el coche o yo?

Cuando le vi el coche a brt,a mi tambien lo que mas me sorprendio es que la direccion va por unas guias,mu xulo..aunque con una lexe mas para arreglar ,,,

mas, alex veo que comentas lo del mundial... cuando es ? y donde ?

merci...saludetes

www.zentax.galeon.com
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed