Cambio
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio

Buenas, podríais decirme una web donde encontrar un cambio para el ts4n a la venta? ya sea de thunder tiger, o bien el de sabatini, nuova faor... Por cierto, cual de ellos tiene mayor relación calidad precio??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Pagina web la desconozco pero te puedo dar el telefono de fasol ke es el distribuidos de thunder tiger y preguntas Telf 938734234

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola, hay una tienda en Barcelona q se llama fasol y es el representante de thunder-tiger tb tienen recanbios de nueva faor. La pagina web hace un año q no la actualizan << www.fasol.es>>. Pero te doy la direccion de la tienda. **Dirijase a Gran Via 677 tf 93 2461198.**

**Un Saludoo..Aadios...**
    [/url]
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo cuando compre el mio lo compre a RcCompany y me salio muy bien de precio en comparacion a otras tiendas que conocía. El telefono es el 93 755 51 03.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no se de donde eres pero en gijon tiene Diego una tienda en la que tiene cualquier tipo de recambios para el tu coche. 984297549 .

El cambio anda alrededor de los 50 euros creo que esta bastante bien de precio y no creo que haiga ningun problema si no eres de aqui . Bueno si tienes alguna duda seguramente diego con mucho gusto t intentaria ayudar

Venga un saludo

:wink: :wink: :wink: :wink:

Relacionado con:

thundertigr diego gijon 984297549

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed