Kyosho Vone R evo
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  1. #1
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    Kyosho Vone R evo

    Este es el nuevo coche que se ha metido en la final y podiun del pasado Europeo en Portugal.


    el servo de dirección esta tumbado bajo la nueva bandeja tipo Mugen - G4 y los anclajes de los amortiguadores tambien han bajado el punto de sujeción superior



    Es mas plano que una comp****



    Detalle del anclaje delantero de los amortiguadores casi a la altura de la bandeja muy tumbados.

    El deposito es el que parece que queda un poco alto en el conjunto del coche.



    Impresionante su vista de arriba
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    una preciosidad SI SEÑOR.
    como dice koldo muy bajito y planito, eso debe ser una lapa.
    viendo las fotos de amortiguacion delantera... se aprecia que en la parte superior de los amortiguadores no se puede regular el anclaje sin embargo en la inferior aparenta solo tener otra posicion. pregunta, ¿con esas dos posiciones no haria falta alguna mas para condiciones especificas de algun circuito o con esas bastaria?
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    En condiciones muy especificas podria ser, pero en principio la parte de abajo del amortiguador si tiene otro anclaje en el trapecio, con lo que ya hay una variación.

    Suponiendo esa situación que planteas, y un amortiguador fijo en su posicíonamiento, tendrias que jugar con la dureza del muelle, fluidez del hidraulico e incluso agujeros del pistón.

    Tambien esta la estabilizadora de cuchillas para hacerle variaciones o incluso quitarla.... un mundo de posibilidades.
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  5. #4
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    REalmente es una preciosidad, este diseño le hace tener el centro de gravedad muy bajo, con lo cual su comportamiento en pista promete ser espectacular.
    yo por si acaso voy a ir encargando un kit de evolucion para pasarme el rr a rr evo.
    a10000000

  6. #5
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    hombre, por lo que yo tengo entendido la posicion del amortiguador condiciona al emuje que ejercen las ruedas ante un bache o una curva con respecto al amortiguador. por mucho que cambies muelles e idraulicos podras conseguir que medio se parezca a un cambio de posicion pero yo creo que no llegas a hacer el mismo efecto.
    pero vamos, que es tonteria discutir de esto, es un coche hecho para la competicion pura y dura, y en la competicion pura y dura no hay circuitos que necesiten esa configuracion.
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. #6
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    Kami tu solo te has contestado, por eso decia en "condiciones muy especificas"

    Para el amigo ciens, si esta el kit de conversión del R o RR al R EVO, pero debe de salir por un riñon y la niña de un ojo, hay que cambiar chasis, bandeja de radio, salvaservos, deposito gasofa, trapecios inferiores delanteros, cambio de menor diametro y alguna chorrada mas.

    http://www205.pair.com/kyosho1/kweb/...evo/kitevo.htm
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  8. #7
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    ok koldo, muchas gracias, hacia la pregunta mas que nada para poner en comun con lo que yo tenia entendido sobre el tema
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #8
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    Lo que decis de los amortiguadores es simplemente que el tio ha pasado de la mariposa (sporte de los amortiguadores) porque le gustará llevarlos siempre asi de tumbados, pero ahi se puede montar una mariposa de carbono con bastantes mas anclajes para los que lo vayan a usar en otros circuitos.

    Un saludete

  10. #9
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    Efectivamente iñigo,esa misma pieza la trae el v one s,trae la mariposa y esa.El kit lo he visto por 140$ en china city.Y estoy pensando en adaptarlo al v one s,a simple vista,solo tendriamos que pillar,el deposito,ejes trasero y central,soporte central y la correa lateral,cuando tenga tiempo investigare un poco mas a fondo.yo le calculo que se puede modificar un v one s por unos 200$,pero he aqui el dilema,merece la pena?,por que por 300 tienes el coche nuevo.Habra que sopesarlo :P
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  11. #10
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    Santi estas son las piezas del kit de conversión del RR al RR evolution



    Lo que no he encontrado es el precio
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