problema de direccion
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de direccion

hola:

telngo un problema con mi thunder,a veces se me guira solo y se va loco contra lo primero que pillo,pasa cada poco tiempo y no creo ke sean problemas de interferencias ya ke es continuo,cada 2 o tres curvas se va para donde quiere,alguien tiene idea de k puede ser porque yo por mucho ke lo observo no doy con el fallo,he llegado a pesar ke el servo estuviera mal y por eso se me va pero no se si puede se eso.
    haber si alguien me hecha una mano.

saludos

pd:ahhh!!!mario si lees esto me gustaria ke me dijeras donde tienes ese listado de piezas de aluminio para ts4n.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
    coche:serpent 950 rxwc and serpent 710 novamega MS
    emisora:ko propo mars R
    carroceria:lola and stratus 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba las baterias tanto de emisor y receptor y si no es eso desmonta el servo y cambialo por el de gas, si te lo hace en gas y en direccion no ya sabes de que es. pero al no tener salvaservos que vaya con piezas intercambiables de piñones no sera que este pasada la pieza.

a ver si hay suerte

PD: mario tiene mas suerte, esta de vacances :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor.... muy bien pensado. Cambias el servo de direccion, que a lo mejor esta roto, y lo pones en gas. Kamikaze..... que quieres, que estrelle el coche?. Si el servo esta jodido y te da cabezazos por llevarlo en direccion y lo pones jodido en gas .... pues no se, prefiero que me de cabezazos a estrellarlo a final de recta por que se me quede acelerado.

Comprate un servo futaba 3003 que cuesta 12€ y cambialo, o pidele a un amigo un servo para probar. Pero si tienes sospechas de que ese servo esta mal, NI SE TE OCURRA ponerlo en gas.

Verifica tambien que todo el equipo de radio este bien aislado de las vibraciones, montando los silenblocks (las gomitas) en los servos y envolviendo si es necesario el receptor en gomaespuma.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, evidentemente para no meterlo ne pista, o me viste meter el mio en pista cuando se jodio el de gas le di un toquecito y se puso a funcionar con un sonidito? lo pruebas encima del banco con el coche arrancado porque hay veces que con vibraciones se pone tonto y sin ellas va bien.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí está el listado:

http://perso.wanadoo.es/brt/koldo/Referencias.html

Comprueba el servo, y comprueba que no hay ningún cable que esté mal, esto es... que se haya roto el cobre por dentro

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed