Una gran duda
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  1. #1
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    Una gran duda

    Hola. Como ya sabreis, he estado mirando un TS4N aluminio por 400€ con Coche de aluminio
    Emisora la linx de volante de espuma no la sport
    Llave de bujias
    Chispo con cargador
    1 Litro de ultimate al 15.
    Biberon
    y el caso es que cuando ya estaba decidido totalmente por el TS4N, me dicen que el LD3 es mejor y por poco mas me va a valer mas la pena comprarlo, pero quiero pediros vuestra opinion, cuantos mas argumentos me deis para decidirme por el que opineis que es mejor, mas posibilidades de que me lo compre habra. Sobre todo, lo que miro es un coche en el que me dure el motor, y todo el en general.

    Lo que mas me gusta del TS4N: Posibilidades de ampliacion, precio y repuestos.

    Lo que mas me gusta del LD3: 2 marchas de serie.

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola, yo personalmente solo he visto un LD3 y era por llamarlo de alguna manera el "pro", tenia buena pinta y lo que he comprobado y he oido es que es practicamente igual al NTC3.
    si es asi yo antes un LD3 que un thunder y antes un V-one S que un thunder tambien. lo de la posibilidad de ampliar lo tienes en los tres coches y sinceramente, el thunder va muy bien pero lo veo por debajo sobre todo del LD3.
    luego lo que cada uno quiera comprarse por gustos etc es cosa de cada uno.

    espero haberte servido de ayuda, saludos

    PD:aparte de la ampliacion tambien mira por la posibilidad de repuestos en tu localidad.
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
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    A mí en cambio ese coche no me gusta mucho, yo prefiero el V One S o el Ts4n de aluminio. El motor del Ts4n es un motor muy robusto, fiable y duradero, el del kiosho es del estilo... el del LD3 ya no te puedo decir, porque no lo sé.

    Entonces volvemos al tema de repuestos... que es muy pero que muy importante. Cógete un coche con repuestos fáciles de encontrar, y una coche conocido para que te puedan orientar gente que les conozca, con el V One S y el Ts4n no vas a tener problema.

    El cambio para el V One S o el TS4n de aluminio cuesta unos 65 Euros. No te cojas el otro sólo porque traiga cambio de 2 velocidades.

    Salu2

    Mario

  5. #4
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    buenas

    Pues Yo te puedo comentar algo mas, sobre el Ld3 de Hong nor.

    Es un coche bastante bien de serie, por ejemplo cambio de dos velocidades de serie, super bajo centro de gravedad, chasis de aluminio de 3m, cardanas delanteros, escape multiring, todo con rodamientos, con hexagonos de aluminio de serie para las ruedas, manguetas con graduacion de ajustes ( que el thuder en traseras no se puede, si no me quiero equivocar), amortiguadores de aluminio regulables por rosca ( no por prensillas).

    El receptor y las pilas tienen un cajetin para ser proteguidos de golpes y humedad, servo de direcion tumbado, transmision por un cardan central; carroceria de stratus pintada.

    Y alguna cosilla que se me cuela.

    Pero se le puedo mejorar.
    Poniendole:
    centax
    one way
    barras estabilizadoras delanteras y traseras de cuchilla
    y demas opciones.

    espero haberte aclarado un poco mas tu duda.
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  6. #5
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    Lamento corregirte Alex, pero en el thunder ts4n incluso en el de plastico se pueden hacer todos los reglages habidos y por haber

    caidas, avance caster, convergencias etc incluso puedes jugar con la posición de los anclajes de pasadores de trapecio a diferentes alturas y el tirante trasero a mangueta tambien.
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  7. #6
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    :roll: a que alex te refieres?
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
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    ops: ALEXTRINITY
    SORRI
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  9. #8
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    buenas

    buenas koldo

    tienes razon despues de mucho mirar el libro de despiece , despues de haber leido tu post, me he fijado que la convergancia en la mangueta trasera se hacen por medio de los tirantes y rotulas de la parte inferior que enganchan la mangueta.

    la verdad es que habia mirado solo la mangueta y al ver que no tenia ninguna forma de darle convergencia me fie pero, ya veo que lo que hace es que el trapecio lleva unos tirantes que luego van unidos a la mangueta.

    sorrY,
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  10. #9
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    Hola Gorka
    Yo soy parte implciada ya que vendo Tsn asi que me voy a limitar a comentar solo lo que conozco.
    El tsn esta muuuuuuy probado, tanto el coche que como TODOS LOS COCHES DEL MERCADO, Y MAS LOS DE iniciacion tienen sus fallos, sus holguras y demas.
    El Motor del Tsn si que esta comprobado y todos te lo podran decir que es eterno... le puedes hacer barbaridades de carburacion que el motor no se jodera, no se gasta ni pa dios y eso que mucha gente nunca lo baja de los 160º. Yo conozco un motor de tsn que nunca bajo de 160º y que despues de dos años sigue funcionando sin pararse y sin cambiar ni bielas ni rodamientos ni equipos ni na de na. Esto para mi es lo mas importante en el thunder de cara a los que os iniciais.
    De repuestos si que te puedo decir que no hay problema ya que tengo casi todo el coche y lo que no tengo me llega en 3 dias.
    Por lo del cambio no es problema ya uqe por 50 euros mas tienes el cambio del thunder.
    No conozco los precios de los repuestos del ld3 pero los de thunder croe que son los mas baratos del mercado:
    2 manguetas 6 euros
    2 trapecios 5 euros
    1 escape (que en una ostia se rompe lo primero o se abolla) 16 eurois
    y todo en ese sentido.
    En asturias mucha gente tiene thunder y entre todos te pueden ayudar muy facilmente ademas als er tantos uno descubre una cosa nueva y todos nos enteramos. Los reglajes son faciles de hacer porque ya conocemos como tiene que funcionar el coche.
    En las carreras yo siempre llevo los repuestos y aunque rompas algo puedes cambiarlo y seguir rodando, ya veras como muchos del foro que no tienen una tienda en el circuto te diran que esto es bsatante importante.

    Del LD3 no te puedo decir nada porque no he visto nincuno ni en asturias ni en los nacionales. No te puedo hablar de este coche y tampoco se como esta el tema de repuestos.

    Un saludo
    Diego

  11. #10
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    El tema de repuestos es importantísimo... más claro el agua

    Además tienes esta web, en la que faltan de añadir dos artículos nuevos que ya están escritos


    http://www.euskalnet.net/koldolo/index.htm

    Salu2

    Mario

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