expediente x ts4n
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  1. #1
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    expediente x ts4n

    hola :

    haber como os lo digo os cuento cuando levanto el tren delantero del coche y cogo las ruedas para k no se muevan y giro las de atras estas se deberian parar n? pues las mias se mueven y para mas inri las correas n giran (ninguna de las tres) lo pruebo haciendolo al reves levanto en tren trasero cogo las ruedas y y giro las de alante estas tb se mueven pero las correas giran n se k **** puede ser "" pero el cohe por pista no va muy mal "" . estoy abierto a todo tipo de sugerencias

    gracias

    :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No me entero muy bien de lo que dices...

    Te comento, tú con el coche parado, cuando le tienes en la mano, si giras una rueda, la otra del mismo tren ha de girar pero en sentido contrario y no se ha de mover ninguna correa, eso es debido al diferencial...

    No sé si es a eso a lo que te refieres.

    Salu2

    Mario

  4. #3
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    Mira Mario :

    Cojo las ruedas delanteras y teoricamente las de atras tenian que pararse pues giran igual . cojo las de atras y lo mismo las de alnte giran igual . una de las ruedas de atras la giro con la mano y se vuelve loca a girar como si tuviera acelerando el coche y no se mueve nada mas que esa.

    No se si lo entendereis pero mejor no se explicame , me parece que es una cosa muy rara , tengo algo destensada la correa de alante . Tendra algo que ver eso?

    Bueno muchas gracias . Un saludo

    ops: ops: ops: ops: ops: ops:

  5. #4
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    Si tú agarras las DOS ruedas de atrás, no debieran moverse tampoco las de delante, a no ser que alguna correa te esté resbalando, revisa los dientes de las correas y los de las poleas donde ruedan las correas, y comprueba también que no tengan "mierdecilla" entre los dientes las poleas, que suele ser muy común.

    Si en cambio agarras una rueda de atrás.... la otra recibirá la fuerza del motor... eso es debido al diferencial

    Salu2

    Mario

  6. #5
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    Gracias mario .

    mañana haber si lo desmonto y te cuento


  7. #6
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    para hacer la prueba del millon de que todas las correas y diferenciales esten bien ve moviendo una por una todas las correas de atras a delante para que las ruedas giren en sentido de aceleracion del coche puesto que si le has puesto one way en el otro sentido solo girarian las ruedas traseras. una por una comprueba que moviendo la correa las otras dos se mueven y los dos trenes giren en el mismo sentido.
    para comprobar los diferenciales es sencilla la comprobacion, sujeta la corona del diferencial y gira una rueda, la otra ha de girar en sentido opuesto, y como dice mario si sujetas una y aceleras el motor no ofrecera resistencia, solo se movera la otra.

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  8. #7
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    Bueno ya lo tengo solucionado, vos cuento pero no vos riais que a Diego casi le da un ataque d risa :

    donde van lo paliers los basos me parece que se llaman al parecer tienen para apretarlos bueno pues yo los tenia muy flojos con lo cual me pasaba eso que vos conte ahora ya lo tengo solucionado.(no vos podeis imaginar lo que me costo desmontar el coche para mirar lo de las correas , Sude gota fria, caliente de todas las maneras . Casi 5 horas en total desmontar y montar)

    Bueno gracias me valio para ir coguiendo soltura.

    Un Saludo / EL QUE NO SABE YE COMO EL QUE NO VE /

    ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops: ops:

  9. #8
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    Soltura y practica, de esa forma vas conociendo mejor el coche y su funcionamiento es la mejor forma de aprender.
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  10. #9
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    sisi, mucha soltura, pero luego sobran tornillos y encinma el coche no se suelta, contra menos los solteis mejor

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