necesito ayuda
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda

bueno el caso es que tengo dos probremas
    1ªla gasolina del deposito me dura como mucho 5 minutos desde que lo enciendo

2ªse me ba mucho de atras que puedo hacer he probado com amortiguacion y con grasas diferentes
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno voy a intentar solucionarte tus problemas.

1º habla con un moderador del foro y que te cambie el topic de subforo.

2º lo de la gasolina, el motor lo llevas demasiado gordo con lo que gasta mas gasolina de la cuenta y por ello dura tan poco. solucion: cierra alta controlando temperatura.

3º suspensiones: prueba a darle mas caida y algo mas de convergencia a lo mejor tambien lo llevas demasiado blando de amortiguador, de todas maneras para mi el 60% de la puesta a punto son los neumaticos, prueba otra marca u otra dureza.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con repeto al supforo no se a que te refieres
    encuanto a llevarlo gordo creo que esta bastante afinado ya que la temperatura ronda los 110º +o- y el coche en velocidad esta a la altura de la gente co la que ando y estoy hablando de v one con no se que motor pero se que quedo 2º en el gallego creo y con otra gente que tiene os etc pero igual va gordo aun no se
    con respeto a los amortiguadores llevan la masima caida con muelle azul corto de agarre normal y aceite de 500 detras y 750 delante
    las ruedas son unas new arrows nvx33c
    te doy estos datos kamikace para haber si me puede ayudar alguien mas gracias kamikace

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a la carburacion, no te digo nada, porque todavia no estoy muy puesto, pero si anda bastante y lo tienes en 110º yo no lo tocaria. Con respecto a las suspensiones prueba algun aceite menos viscoso ( 500 delante y 400 detras p. ej.) y juega con la inclinacion de los amortigueadores y durezas tanto de muelles como de estabilizadoras. Ten en cuenta que cuanto mas duro lo tengas todo ops: mas te desliza el coche cuanto mas inclinados tengas los amortiguadores tambien, asi que mas blando y mas vertical y consigues mas agarre. Prueba a ver que tal.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry acura, eso me pasa por postear a altas horas de la madrugada cuando no se ha sobado casi el dia anterior, comprobe y estaba en el subforo de ventas 8O y mira que lo mire varias veces, de todas formas me fio poco del pc desde el que postee, ayer estuve con el hasta las 3 y
    pico de la mañana y hoy esta jodido.

weno a lo que vamos, de lo del deposito solo se me ocurren dos cosas y las dos unicas posibilidades, la que te he dicho que vaya demasiado graso y que puedas tener una pequeña fuguitaa en el deposito.

las suspensiones...probar y probar, es muy dificil aconsejarte puesto que depende del circuito y demas.

un saludo y repito, lo siento por el malentendido
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hecho lo hecho yo empezaria a buscar otras ruedas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos queria daros las gracias por buestros mensajes y seguire probando
    de todas formas estoy abierto a nuevos consejos
    muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed