Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El EVO-12 está funcionado

Bueno, he terminado de montar el motor y lo he puesto en el coche... le he bajado al garaje 4 ó 5 tirones y ha arrancado, he comprobado que no se calienta mucho, y sale muy bien, en el garaje no hay sensación de pérdida de prestaciones, más o menos lo contrario, me ha dado mucha sensación de correr pero bien... y eso que alguna ya había andado con mi coche ahí y con ese motor.

Lo que me ha mosqueado es un poco que el tirador estaba más flojo... como que había menos compresión, bueno a la noche pruebo y os digo... porque me arranca muy bien, y mantiene muy bien el ralentí.

¿Es muy importante que tenga que estar duro el tirador?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene por que esta rmas duro de lo mecesario

Pero ya te has dado cuenta a mas nuevo mas compresión , tirador mas duro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hoy he probado el motor en circuito y no he notado pérdida de rendimiento ni nada parecido. Así que de momento doy por terminado el tema del motor.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed