Repuestos compatibles Kyosho con Trinity
Resultados 1 al 6 de 6
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos compatibles Kyosho con Trinity

Pues despues de pasar un buen rato con Iñaki el de la tienda de Hobbis de Donosti, hemos podido comprobar in situ ( he llevado las mias y hemos mirado con sus repuestos del RR ) que las tabicas o casetas traseras, delanteras, trapecios delanteros los dos, traseros, diferenciales son iguales mismas medidas etc. el kyosho tiene las aristas mas redondeadas cosa que el trinity al menos las grafitadas son mas vivas pero por lo demas non problen.

Teniendo en cuenta que el tean only biene kfactorizado sigo opinando que practicamente es el mismo perro pero con diferente collar y un look repasado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya hace un tiempo ke las piezas ke uso en mi trinity son todas de v-one R, vamos, la unica diferencias ke tu notas entre un v-one R k-factorizados (vaya palabrejo :D) y el mio, es el chasis. Por lo demas son identicos.

Lo que me gustaria probar es cojer un chasis de vone RR y montar todo lo del trinity, si son mismas piezas, mismas medidas no deberia de haber problema, lo unico, cambiar el chip para poner las pilas kitando la bandeja... cualkier dia me pido uno en dimball y probare, no deberia de haber problema no?

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LoRac pues si te fijas el vone R, tiene como opción el chasis Kfactorizado que es el mismo que el del team only por lo que no deberia de haber ningún problemo para poner el del Kyosho.

Las correas tambien sirven, acabo de cambiar la delantera ( tengo de repuesto una que me trajo BRT pero queria probar y he puesto la del kyosho ref MG 5897 ( 162) U3 A SD Y 5 mm de ancha 0,5 mm mas ancha que la original del trinity, le queda como anillo al dedo, el precio no se puesto que no me a costado nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estuve mirando para pillarme un en dimball, pero estoy esperando a ver si veo alguno ke sea para el trinity, ya ke el meter las pilas por debajo es mucho mas comodo, pero me parece ke nada, pedire el opcional de 4mm de dimball ke esta muy guapo.

Yo tb llevo las correas de 0,5mm y van de luxe, lo ke si ke creo ke las ke venden en dimbal y demas para v-one R no valen por el numero de dientes... tampoco lo mire muy a fondo. Tendre ke echarle un vistazo.

Tu ya lo tienes controlado, vamos has mirado si las ke venden en dimbal, rcmart coinciden?

Un saludo.
    Combustible B-52!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo de las correas para trinity y thunder abriré esta semana o la proxima un mensage nuevo para los que quieran coger las Bando a un precio inmejorable sobre los 4 ó 5 € por correa, luego una vez concretado ingresais las pelas en la cuenta que os indique, mandais vuestra dirección y os las envio.

Por ejemplo para el Trinity, aproximadamente falta confirmar los precios y añadir los gastos de envio, carta ordinaria sobre acolchado.
    1 Correa dentada 192-S3M-6 mm. Precio: 3,75 €
    1 Correa dentada 210-S3M-5 mm. Precio: 3,20 €
    1 Correa dentada 378-S3M-6 mm. Precio: 4,25 €

Ya concretare un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras Koldo, pues muchisimas gracias :D

Yo me apuntare sin dudarlo 4-5 juegos, por ese precio estan que se salen.

De nuevo gracias, ya nos diras

Un inciso, las bando son la marca o el tipo(reforzadas, de nylon...)? ahora buscare por el foro, estos meses de inactividad me he kedado desconectado y me estoy poniendo al dia ahora en vacaciones

Un saludo.
    Combustible B-52!

Relacionado con:

piezas compatibles con kyosho

kyosho trinity

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed