Schumacher Nitro Fusion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Schumacher Nitro Fusion

¿Sabe alguien el precio de este motor?

Aprovecho a preguntar si alguien me puede explicar lo del cambio de 3 velocidades, ya que lo he visto en la RcModel de este mes, en el anuncio de Carme.

Gracias

Guest
    Si kieres una informacion completa precio carateristicas etc llama a este telefono 93 311 30 05 mejor en septiembre y preguntas por jordi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una serie de normas, para poder correr en carreras de touring, una es que el motor ha de ser un .12 (2.1cc) y ha de tener un máximo de 2 velocidades. Por tanto el que comentas tú tiene 3 velocidades y encima tiene motor de 1/8 un .21 (3.5cc) por lo que no puede correr en ninguna carrera, sólo puedes dar tú vueltas con tus amigos al circuito. ¿Correr? pues la verdad es que correrá bastante... pero por recta, ya que en curvas cualquier chasis de los que está en el nacional se lo papea con patatas... Si te compras ese coche, pues... el día que quieras hacer una carrera incluso una social, te tendrás que comprar otro coche.

Ahh, con lo que corre, al mínimo roce desarmarás el coche, pero también tiene cosas buenas como que se arranca a taladro, que puedes decir que corre 130, etc etc...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ilegal,,,,,,,,,

www.zentax.galeon.com
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me paso sólo 2kb el mío es de casi 10kb, mi avatar está optimizado y es un gif entrelazado, ¿qué quiere decir eso? que carga más rápido que un jpg de 8kb.

Es decir que alguien que tenga un avatar en formato jpg de 8kb 80x80 tarda en cargarse más que mi avatar.

Pero bueno, si alguien nota que mi avatar le cuesta cargar, que me lo diga, que veré como hago para que le cargue más rápido.

Un saludo

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas a todos

COmo creo que puedo comentar algo ahacerca del fussion ya que lo dispongo para "Vender" si o sea que lo he visto, y se sus precios y tal.

mi primera cosa que te diria, te dire la verdad que es lo que suelo hacer siempre y no mi interes, el fussion de 3 velocidades, siento decirlo es el peor invento que se ha hecho:
    1º cambio de tres velocidades ,buena idea pero inutil no existen circuitos, pa ellos y segundo complicacion para un novato(con todos mi repsetos) en su graducaion.

2º coche con motor 21, pues vale el chasis tendra que estar super reforzado y se de gran grosor, o sea mas peso lo que ganas pierdes parte.

3º el coche legal con motor 12 y dos velocidades, ya es otro tema, dejando a un lado su calidad o no que no entro es una opcion que se podria tener en cuenta, pero lo meteria en lacategoria de iniciacion.

un saludo espero que les haya servido de ayuda un poco
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo poco que debe durar un depósito de 1/10 con un motor de 1/8? creo que no llega a los 3 ó 4 minutos, es decir, dos acelerones.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

Buenas

Hay que ser logicos y reconocer que el fussion 21 con 3 vel, es para gente que solo quiera disfurtar dando un par de vueltas, por q andar andara, pero solamente para eso vale.

Su nuevo hermano no lo he visto pero si esta dentro de las normas y motor 12 pues puede que merezca la pena, no lo se hasta queno lo vea.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no hable de comprarlo, queria informarme solo por curiosidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El R12 no es un coche de iniciación ni mucho menos, es un coche de narices, muy ligero y con unos acabados irreprochables. es una pena que nadie corra con el en el nacional pq el coche vale la pena
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed