grasa de teflon barata para rodamientos diferenciales etc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grasa de teflon barata para rodamientos diferenciales etc

bueno el caso es que hablando con gente me han dicho que hay una grasa la slick 50 ,muy buena y que ademas es muy similar a las que venden en las tiendas (tambein me lo dijo el dueño de una tienda) para por ejemplo los diferenciales de bolas, me han dicho que valdria para los diferenciales de bolas para los rodamientos axiales etc tambein me dijeron que me valdria para el one way pero eso no lo tengo tan claro por eso os pido vuestras opiniones, y si lo probasteis alguna vez, tambein me ha dicho que aunque se tengan diferenciales de planetarios no esta de mas hechar antes del aceite de silicona una poca porque el teflon actua como antifriccionamiento.
    bueno compare un bote en la tienda de grasa para diferenciales de bolas y esta y son identicas hasta en el color y los datos del bote que compre que por cierto es bastante grande trae 411 grs de grasa con teflon y dice aguanta hasta los 277 grados, evita el agua etc vamos lo de todas el caso es que me valio 1950 pts y creo que me durara unos 5 o 6 años bueno a ver que opinais un saludo Javi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado que no me di cuenta antes esta dir que habla de engrasar la mayoria de rodamientos axiales entre otros con grasa de teflon
    http://www.myrcworld.net/publ/publ.asp?pid=7883

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso ese aceite en la bici, vamos, la compre para la bici pero vale para todo, tambien lo he probado con ventiladores de PC y lectores, funciona muy bien al menos con lo que he probado, un bote de 60ml vale 4€ y lo hay para terrenos secos y humedos.

Mas informacion en: http://www.finishlineusa.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que por lo menos de esta marca no la hay de climas secos y huimedos pero eso si es grasa no aceite

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Goxias no es lo mismo aceite de teflon tipo tres en uno que es un fluido a GRASA de teflon que es un " solido " esa cosa pringosa y gorda que mancha mogollon eso se llama grasa
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno koldo probaste alguna vez esta grasa o oiste algo que opinas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me supongo que el aceite de teflon tambien valdra para ciertas partes en las que haya friccion.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado una grasa que ellos llaman liquida y es de teflon, (sale como aceite pero en contacto con el aire se va solidificando un poco) en los rodamientos de una puerta corredera y va de fabula pero claro esos no giran a tantas revoluciones como los coches de RC
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso si koldo pero date cuenta que segun pone en el bote esta es especial para altas temperaturas aguantas hasta 277 grados y es especial para sitios donde haya friccion calor rodamietos de alta velocidad de coches 1/1 y motos eso es lo que pone osea que debe de ir bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os pongo mas o menos lo que viene en la web de slick 50 la grasa esta:

Slick 50® One Grease®
    A multi-purpose grease suitable for automotive, marine and industrial applications. Fortified with Slick 50® PTFE Chemistry, Slick 50® One Grease® provides friction and heat protection. It has excellent shear stability, load carrying ability and water, rust and oxidation resistance. Slick 50® One Grease® meets or exceeds all requirements for #2 NLGI Service Classification GC-LB (automotive wheel bearing and chassis lubricants). [The NLGI classification system is based on ASTM D 4950 performance requirements.]

Suitable for automotive, marine and industrial applications

Protects against friction and heat
    Fortified with Slick 50® PTFE Chemistry
    Excellent shear ability and load carrying capability

Water, rust and oxidation resistance

Available Size: 1 lb. net wt. tub Stock Number: 40906001
    Available Size: 14.5 oz. net wt. cartridge Stock Number: 409CPDQ

NLGI GRADE.............#2
    OIL VISCOSITY,cST AT 104ºF...................118
    OIL VISCOSITY,cST AT 212ºF...................12.5
    DROPPING POINT, ºF...............................550ºF
    CONSISTENCY, 60x AT 77ºF.....................285

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasa de teflon para rodamientos

grasa teflon

grasa con teflon

grasa para rodamientos de coches precios

grasa teflon barata

grasa barata

grasa con teflon para coches

grasa rodamientos axiales heli rc

grasa de teflón axiales

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed