Estabilizadora TS4N
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estabilizadora TS4N

Despues del Martes en Igualada, y tal como esta yendo el coche ultimamente, pues que he decidido ir poniendole cosillas de aluminio de colores, hoy he pillado la estabilizadora de cuchillo de sabatini.

¿Alguien tiene alguna foto de como se monta?

Todavia no me he puesto a montarla, pero, no veo muy claro como tiene que ir

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tenía koldo en el coche y decía que se notaba que era una pasada.... ya te busco yo una foto y te la mando, que creo que tengo una.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni lo bueno de esa estabilizadora es que puedes jugar con las durezas pues como es regulable una gozada y el cambiarla no cuesta nada solo aflojar dos prisioneros de allen y girar la cuchilla de la barra

La estabilizadora se sujeta sobre el soporte de los amortiguadores luego los brazos van al trapecio donde se pone la pieza esa rara azul y atornillas la rotula pequeña que sube hasta la cuchilla superior, es facil.

Cuantas lijadas les diste en IGUALADA??????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué tal queda puesto? ¿Más fuerte? ¿Ya lo has probado? ¿Qué tal funciona la estabilizadora?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno,
    aunque tadavia no he terminado de montar el coche y el motor, lo estoy limpiando a conciencia y no dispongo de demasiado tiempo,
    ya esta montada, y la sensacion que da es muy buena.
    a ver si mañana puedo ir a por los carretes que al rodar con la correa gastada, uno quedo un poco mal, y por la tarde o el miercoles lo pruebo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los carretes son muy baratos, menos mal que tienes un ts4n, los 4 carretes completos no deben llegar a 3,5€

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed