rcmodel/hk
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: rcmodel/hk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rcmodel/hk

Mi inglés llega poco más allá del puente de vallecas, me gustaría que alguien me pudiera comentar como comprar en ésta web. Pretendo pagar con una tarjeta de esas de prepago para comprar por internet (es visa), tambien valen, no?
    Por cierto, qué tal andamos por los madriles de repuestos pal g4.
    Tres preguntas en un sólo mens, espero que no sean muchas

Gracias, taluego.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues comprar es relativamente facil, lo primero de todo es hacerte una cuenta "create an account" el link directo http://shopping.rcmodel.com.hk/creat...87ade9975b4869

Pones todos tus datos correctos, y asi ya tienes tu cuenta, luego te metes dentro de la tienda "log yourself in" usando tu nombre de usuario y tu clave, aunke creo recordar que despues de crear la cuenta te logea solo, pero bueno, por si acaso solo es volver a la pagina principal y "log yourself in".

Una vez echo esto, solo tienes ke ir navegando por la web, cuando encuentres algo ke kieras, seleccionas la cantidad "quantity" y luego le das a "in cart", todo aquello que introduzcas en carrito de la compra te aparecera a la derecha debajo de "shopping cart".

Cuando termines de navegar por la web y elegir distintos productos, te vas a "Cart Contents" arriba a la derecha, hay te aparece la cantidad y las cosas ke has comprado, junto con la suma del precio de todo.

Si esta todo tal y como tu quieres, le das a "Checkout", con lo ke pasamos al siguiente paso.

Hay veras arriba a la derecha "shipping adress" tu direccion amos, abajo tienes dos botones para seleccionar con diferentes precios:
    - "Ems service", el rapido y mas caro por tanto (3-4 dias en españa)
    - "Air-Mail/Parcel Services" batante mas lento y por tanto mas barato.

Aki ya es a gusto del consumidor, yo uso EMS, por que correos en mi zona va como el culo, y si ya tardan mas de la central de correos a casa que de HK a españa, con el envio postal express (ems), no quiero ni pensar con el Airmail.

Sigamos... le das a "continue"

Ahora elegimos el metodo de pago, en tu caso con Visa/Master Card, es la opcion "Worldpay", esta opcion no la he usado yo nunca, ya ke pago por Paypal que es mucho mas comodo (hay muy buenos manuales ke explican como darse de alta, vale la pena, por el foro tenemos creo recordar).

Una vez echo todo esto te saldra "I'm Ready To Purchase!"

Y abajo "confirm order", aki ya es donde no hay marcha atras una vez le des, sale el desglose de todo, junto con el precio final y demas.

Le das a "confirm order", y te mandara a otra pagina con un formulario y hay tendras que meter los datos de tu tarjeta.

El funcionamiento segun la web, es tu metes tu tarjeta, se confirma tu tarjeta como valida, worldpay la confirma a la tienda, le manda una confirmacion a la tienda, tambien te mandan a ti una confirmacion, y los fondos se transfieren. Al menos asi pone en la web.

Espero haberte ayudado, pero a ver si alguien a usado WorldPay y que nos cuente como le fue.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole!, perfectamente explicao, muchas gracias
    a ver si alguien ha pagado con tarjeta y nos lo cuenta
    Taluego

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed