Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Para esta mierda me compro un v-one-s y no un thunder? @#|~

    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Mecagonlaleche!! hace una hora he tenido mi primera piña y por "suerte" ha sido floja, ya se ke me diréis de todo pero ¿a kien no se le han acabado las pilas de su emisora "am" alguna vez? pues ya soy uno más, pero no es por eso, porke piñas tiene todo el mundo, es precisamente ke me gasté 600 € en vez de 300 en un thunder para tener más fiabilidad y tener un coche menos blando, pues bien, os cuento como ha sido la piña: tenia el coche parado, he acelerado a la vez ke doblaba a unos 2 o 3 metros del bordillo, se me ha kedado "enganchado" en esa posición y como aceleraba mucho ha hecho un medio recto y se ha pegado no muy fuerte (no tenia tiempo para embalarse), se ha soltado el tubo de escape y lo he parado de inmediato, lo cojo, le kito la carroceria y todo bien, nada raro, lo arranco y funciona bien, pero haciendo "extraños" le voy a poner la carroceria y ¡¡No encaja con los pivotes!! BINGO!! chasis doblado, joder me compro un v-one-s y se dobla el chasis a la primera piña floja ke le doy?? pues vaya mierda de Kyosho! el priomero y el ultimo ke me compro.
    En fin, el chasis hace una "S" de aproximadamente 3mm de curva con respecto a la linea recta ke deberia tener y se ha doblado por enmedio!!! es esto normal? la piña ha sido floja pero tengo un cabreo ke te cagas, joder ke ke visto piñas mas fuertes sin consecuencias, ke pasaria si hubiera dado vueltas de campana en vertical? se habria roto en dos el chasis o ke?? en fin opinad a ver ke decis, yo me voy a casa a ver una peli y a beber ke se me pase en cabreo, agur!! :evil:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te digo q yo he tenido piñas muy grandes y nada...
    habras tenido mala suerte.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, has desmontado el chasis y lo has puesto sobre una mesa? algo doblados siempre se llevan los chasis pero puede ser que se te hayan doblado los postes con lo que no cuadra. lo dudo mucho pero todo puede ser.

    lo de la mierda del coche...si este se te dobla para mi opinion en el thunder se te dobla y partes trapecios y manguetas. yo veo mas reforzado el chasis de kyosho que el de thunder pero los dos son de 3mm y los doblas igual.

    enga que leches tenemos todos :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #4
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, esto de las piñas es como una loteria. Yo me he dado algunas de rozar casi, y joder un trapecio del mugen o del trinity, y otras galletas de asustar, y pensar que no queda una pieza sana en el coche, y no haberle pasado nada de nada.

    Todo es la suerte en que pegas la leche.

    Un saludete

  6. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Barcelona // Hospitalet Llobregat
    Mensajes
    80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo koincido bastante kon BRT, yo kon mi super TS 4n me he pegado alguna k otra ostia y nunka le ha pasado nada, y algunas han sido de salir por el aire tropecientas piezas y pensar k me tenia k retirar del hobbie y todo, y luego no era nada, y alguna asi tontita y t salta algun kardan o algo, pero a mi, mi TS 4n de momento awanta bien las ostias, pero es verdad k es una loteria :? kuando menos t lo esperas...

    Salu2
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    931
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una cosa que no entiendo....
    ¿que tiene que ver que la radio sea AM?
    ¿que no tiene indicador de bateria?
    Sea el modo que sea (AM; FM; PCM; ETC...) si te quedas sin pilas ...TE QUEDAS SIN PILAS, el resultado es el mismo en cualquier radio de 30€ a 600€

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Corven
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, no puedo por menos que romper una lanza a favor de Thunder Tiger después de leer el comentario de Kamikaze. Yo me he dado algunos golpes bastantes fuertes y sigo teniendo los trapecios y las manguetas que traía el coche en la caja, y hace mas de un año que lo tengo, cierto es que la calidad de los plásticos no es demasiado buena, pero si le haces algún retoquito a las tabicas traseras con un trocito de aluminio, (Kamikaze ha visto mi coche y sabe de lo que hablo), el coche queda bastante bien parado después de un golpe.
    Saludotes.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

    Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corven, tu y yo sabemos que tu coche(y lo estuvimos hablando ayer) esta mucho mas compacto y es mas resistente que el que venga de serie. yo he visto pegarse grandes leches a v-one S y a mi se me fue de control el ts4n PRO y en 5 metros arrancando el coche de parado contra un muro se fue a tomar por culo todo el tren delantero. he visto rebotar v-one S y no ha roto nada. sinceramente el kyosho lo veo de calidad superior a thunder, tambien es cierto que nunca hay dos leches iguales pero casi seguro algo hubiese roto el ts4n de serie.

    weno para gustos los colores, uno puede ver desde un punto de vista una cosa blanca y otro negra.

    saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente si te quedas sin pilas es lo mismo para AM que FM pero creo que en AM perjudicará en algo el que la señal no sea continua, digo yo.

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, al no ser continua la señal se queda con la ultima orden recibida, o sea, acelerar :evil: en fin, ke me ha desilusionado mucho el kyosho, pero no lo voy a tirar a la basura,kakikaze: está doblado seguro, no es la forma ke traia de fabrica, pero no demasiado, se puede arreglar?? o compensa "evolucionarlo" y comprar algo mejor y/o más resistente??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed