Exceso de agarre (comentario)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Exceso de agarre (comentario)

Pues nada, era para comentar lo que me ha ocurrido hoy en el circuito. Estoy andando normalmente, dándole un poco de chicha al coche (lo que permiten mis manos) y al dar una curva que se toma en segunda más o menos rápida, el coche ha salido volando por los aires sin tocar contra nada, se ha levantado unos 30 centímetros y habrá volado casi 2 metros dando vueltas de campana... me ha sorprendido cómo ha volado sólo por exceso de agarre... como efectivamente llevaba la carrocería puesta, no he visto que se haya roto nada, así que bien. Luego he observado que la rueda exterior trasera en esa curva, no tenía prácticamente caída (no tengo ni idea de porqué estaba así) la puse caída y ya no volví a tener problemas. Pero nada, era para comentar que el coche ni avisó ni nada, salió volando como los fórmula 1...

Habrá que pensarse lo de una estabilizadora regulable como la de papanillu.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario le pondrias poca caida y deduzco je, je que la rueda esterior es la que perdio la caida por el predominio de curvas en ese sentido de giro, fue gastandose la rueda por el exterior hasta perder la caida dada anteriormente, empezando a morder mas el suelo con la esquina de la espuma y por la inercia de la velocidad en curva ( volo, volo y volo )

Pues eso en tu circuito dale mas caida siempre en esa rueda que en la otra.

Que coche llevas ahora un 747 de Boeing, pero no tenias un thunder????' :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je je je eso me paso en el nacional en arca,la pista pillo un agarre descomunal y madreeeee..... converti mi mugen en un airbus :P
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE