[url]www.jethobby.com[/url]
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

www.jethobby.com

Hola a todos,

Os pongo mi experiencia en esta -creo que desconocida- tienda de RC on-line en Singapur. He esperado hasta recibir el pedido y ver que todo estaba correcto para compartilo con todos.

Estaba buscando precios de diferentes modelos de 1/10 touring (MTX-3, 705 y G4, básicamente) en internet. El hecho de que el G4 fuese una novedad (con la tendencia de bajar el centro de gravedad y demás) y su precio en la versión E-Class (Pro), con carrocería Protoform Dodge Stratus 2.1 y ruedas de espuma (demasiado duras para mí, 45 delante/42 detrás :cry: ), hizo que me decantara por este modelo.

El G4 puedes encontrarlo en varias tiendas on-line: www.towerhobbies, www.the-border.nl, catalog.rcmodel.com.hk, www.rotor.sg.com y www.jethobby.com. De todas, la más económica, tanto en el kit como en recambios (Team Magic y KFactory) y envío, resultó ser jethobby.

Tras esperar un par o tres de semanas a que les llegase el siguiente lote (la primer hornada se agotó pronto ), el pasado jueves 14 de Agosto enviaron, vía EMS, el pedido. Me facilitaron el # de referencia del envío para hacer el seguimiento (desde la web de correos de Hong Kong -http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=ems_out- y la de correos nuestra -www.correos.es-). El martes llegó a Barajas, el jueves a la aduana en Barcelona y hoy lunes ya lo tenía en mi poder. Que larga espera :x :wink:

Además del kit pedí también las correas opcionales de baja fricción de KFactory y todas las piezas para montar el diferencial delantero de Team Magic (la versión Pro viene con One-Way).

Todo esto, conjuntamente con los gastos de envío, y tras las comisiones por cambio de moneda, ascendió a 296€... igual que aquí 8O 8O 8O

Para aquellos que tengan cualquier consulta o quieran hacer un pedido, la dirección de correo de la persona que me atendió personalmente fué Mike Li (mike@jethobby.com)

:?: ¿Cómo hacer un pedido?:

Entre que su mayor negocio no debe estar en la venta on-line y que la diferencia horaria entre ambos países (GMT +1h en nuestro caso, GMT +8h en el suyo) es abismal, cuesta procesar el pedido, la verdad . Además, salvo casos contados (como un kit -G4, HPI R40, ...- o piezas opcionales de KFactory), es díficil saber qué marcas/productos trabajan. Nada de las exhuberantes páginas como towerhobbies, rcmart o rcmodel. Básicamente se trata de enviarle un email con los productos que quieres y sus referencias, formas de envío y de pago, datos personales, etcétera. Ellos responden enviándote una factura proforma en formato Excel que confirmarás al responder a ese email. Cuando hayan procesado tu pedido te lo harán saber y sólo tocará esperar. En la mayoría de ocasiones, por no decir todas, haces n preguntas y te responden a (n-n+1) jisjis. Creo yo que la palabra es ¡¡¡paciencia!!!

:?: Tasas de conversión:

Su tarifa es en $HKD (dólares de Hong Kong), aproximadamente 1$HKD ~ 0.11€. En los piés de página de las informaciones de producto, aparece un link a FXConverter que facilita las cosas (http://www.oanda.com/convert/classic?lang=es)

:?: Formas de envío:

Tienen varias pero en mí caso, por la diferencia de precio, el EMS (o Postal Express en terminología de nuestro correos) salía a cuenta. Para saber el coste de cada una, ya os podéis imaginar, email tras otro.

:?: Formas de pago:

Aquí cojean un poco, puesto que aparte de transferencias bancarias y giros postales, sólo puedes pagar con Visa. Nada de paypal y demás (aunque visto las tasas de conversión de éste, casi que mejor así). Preferí pagar con Visa, aún teniendo que pagar un 5% del total (gastos de envío incluídos), por la posibilidad de reclamar (tienes 120 días a partir de la fecha del cargo en cuenta). No ha hecho falta 8) 8) 8)

:?: Seguimiento del paquete:

Aquí también están peces, de acuerdo que te dan el # de referencia del envío urgente, pero nada de emails automáticos (informándote del estado del pedido) al estilo de rcmart. Se nota que deben conectarse al correo por las tardes, después de cerrar la tienda.

Y esto es todo, creo que he hecho un análisis en profundidad, el tal Mike se lo merecía :wink:

Saludos a todos!

P.D.: el G4 tiene, sólo con abrir la caja, unos detallazos ¡impresionantes! p.e. todas las piezas vienen en sus correspondientes bolsas y a su vez, todas éstas dentro de una especie de bolsa hermética, totalmente cerrada... un buen detalle... te olvidas en verificar que todas las bolsas están ahí

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que te haya salido bien la compra, un detalle, en la aduana tuviste que pagar algo?, por el precio final que me has dicho, no, parece que en la aduana se han creido lo de "toy"

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas :D :D :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed