Que opianais sobre estos modelos...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opianais sobre estos modelos...

Hola, estoy pensando comprarme un cochecillo de estos pero he visto un modelo que es un monster de esos que me mola bastante, pensaba que eran topes por las ruedas pero he visto un video y me he kedao flipando, corren y vuelan y de todo, el modelo concreto es el kyosho GP Mad Force... Parece torpe pero... Tiene 3 marchas o no se que, una pasada por lo que he leido. Y por eso, que no se que modelo de coche cogerme, un touring creo que no tengo donde utilizarlo a no se que me ponga en el medio de la carretera... un tt pues no estaria mal, y uno de estos pos creo que ta guapo... Mas o menos cuanto corre?¿?
    Toy exo un lio no se que comprarme.......!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche de esos es muy divertido, pero después de unos cuantos días deja de serlo por el hecho de que no puedes compartir tu hobby con muchas más personas que es una de las cosas que también influyen en este hobby.
    Si no tienes cerca un circuito de pista para el touring, mira a ver si tienes uno de TT y si no, pues no sé qué decirte, que desde aquí te apoyaremos en la compra que al final realices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mad force y es un coche muy divertido,corre 43mph (segun una comparativa de la revista car action USA)que deben ser unos 70 y pico km por hora.
    Tiene aproximadamente un 70%de piezas iguales a las del inferno con lo cual es una ventaja.

Tambien te he de decir en contra que este coche necesita mucho mas mantenimiento que un touring y si te gusta hacer perrerias mucho mas yo ya he dejado varios palieres como un regaliz y he roto dos brazos de suspension pero la verdad es que disfruto tanto con el que no me importa mucho tener que estar de mecanica de vez en cuando.

Si eres de la parte de Barcelona y lo quieres ver podemos quedar un dia en AMSA y lo ves en accion,si no es asi y te lo compras no dudes en enviarme un mensaje si tienes alguna duda porque yo ya le he modificado varias cosas para que vaya mejor.
    excfdez@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me importaria que quedaramos un dia para ver como va y seguro que despues de verlo ya tendría las ideas mas claras... Es no se cual comprarme, un TT casi que lo descarto, estoy entre un touring o este, en salida hay mucha diferencia comparandolo con un touring?¿? Tiene 3 velocidades verdad?¿? Es verdad que pilla esa velocidad el tuyo?¿? Son 4x4 pero en algun video y fotos que he visto se levantan al acelerar y en fotos he visto que hay gente que le pone como unas ruedecillas detrás para cuando se levanta... (Cada vez me gusta mas este modelo) Que envidias de un touring?¿? (parezco peridista con tanta preguntita, pero antes de gastare el dinero quier saber que compro) Me gustaría que me explicaras algo mas sobre este coche, donde corres y todo eso, y eso de que si no tienes con quien corres te terminas aburriendo yo creo que puede ser verdad, que opinas?¿? Saludos y gracias a los 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no le he medido la velocidad pero solo verlo rodar te da sensacion de que corre bastante asi a ojo te diria que corre aproximadamente como un v one s de serie pero claro al ver el pedazo de aparato que es impone verlo a esas velocidades.
    Si que tiene tres marchas que puedes ajustar para que salten antes o despues igual que en los touring .

Las ruedecitas de atras tambien las lleva son indispensables en este tipo de coches para que no se de la vuelta cuando haces caballitos y es que con este bicho me he pasado muchas veces la recta del circuito de TT de amsa haciendo el caballito(todo depende de la carburacion si va muy fino se vuelve como un demonio pero tambien se calienta como el infierno ).Yo el motor y el escape lo llevo de serie y tira bastante pero he leido en un foro de este coche que con el motor OS opcional y el escape ya es la leche.

En cuanto a lo de donde corro pues casi siempre en AMSA o por el campo pero siempre miro sitios donde no haya gravilla o hierba muy alta que se pueda meter dentro del coche ,si te buscas algunos saltos mejor que mejor yo lo he hecho saltar por un margen de metro y medio pero no es muy recomendable porque como no caiga bien :roll: vastagos de amortiguador a tomar viento.

Creo que es un coche de RC de los que mas te puede divertir jugando solo y ademas en casi cualquier sitio pero aun asi lo que envidio del touring es eso que nadie tenga uno para hechar piques.Todo el mundo flipa cuando lo ve pero hay pocos que realmente se lo compren porque tambien hay que decir que es un coche que aqui en españa se vende por algo mas de 600 euros (con motor y escape)ponle radio mas un buen servo con coj... para que haga girar las ruedas de 165mm de diametrox110 de ancho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la explicación, me ha venido muy bien. Con eso de que tengo ganas de comprarme un coche de este estilo pues no paro de mirar modelos, llevo unos dias... Estoy dudando entre estos modelos: (por orden de prioridad) 1.El savage SS, (una pasada, tremendo, suspensiones que nunca se acaban, pero vale pasta). 2. el que tu tienes (pero no se pq si me lo compro cuando quedemos no molará ir con coxes iguales... :P . 3.El Thunder Tiger EK-4 S2, otra pasada, es que mas repris tiene, no veas como va, lleva motor de avio, pero las suspensiones delanteras... no se no se. 4. El T-Maxx motor 2.5 Es el que veo mas asequible ya que trae emisora y todo, no es tan grande como los otros pero es una pasada tambien y algo mas barato. Lo unico que tengo claro es que compraré alguno de estos, creo que son mas divertidos y mas guapos que los otros. No me vendría mal algun consejillo, aaa y recomiendame una emisora que sea buena, (y mas o menos baratilla) y unos servos para mover todo eso, de 3 canales en principio... Estoy convenciendo a un colega para que se pille un bixo de estos tambien, asi que ya seriamos 3 . Pues eso, gracias por la explicacion de arriba. Saludos y hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los coches que me dices los que a mi mas me gustan son el savage y el mad force.
    Tambien puedes mirarte el terra crusher .
    El traxxas esta muy bien pero carece de importador para España y si te lo compras hazte a la idea de estar siempre haciendo pedidos al extranjero,El thunder tampoco me acaba de gustar,el motor si es de mucha cilindrada pero no da toda la potencia que se puede esperar de un motor .70 porque no esta diseñado para eso.Yo creo que le pusieron ese motor para que ganase el par suficiente para usarse sin cambio de marchas.

El Savage es un coche que esta muy bien y ya tiene muchas opciones "aftermarket"pero de serie me decepciona mucho la calidad de sus 8 amortiguadores y algunos plasticos(tipicos de HPI).

El mad force tambien tiene algunos fallos:

Los brazos de suspension trasero con el uso flexionan demasiado y hay que sustituirlos periodicamente y el varillaje de direccion es algo impreciso (aunque existe un kit de refuerzo opcional).

En cuanto a lo de la emisora tal vez te fuese bien una multiplex 301 que creo que es la mejor calidad/precio y en la direccion un servo que tambien es BBB seria el Hitec ultra-torque porque los servos mas usuales de 8kgs se quedan algo cortos de fuerza.El mad force tiene espacio para acoplarle un servo de 1/5 con lo que te olvidas de la direccion y tambien tienes espacio para acoplarle baterias de "las grandes"3300 para la recepcion aunque con todo eso necesitas montarle el kit de 8 amortiguadores para compensar el aumento de peso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed