Otra vez yo... Esta vez sobre Futaba 3PK
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra vez yo... Esta vez sobre Futaba 3PK

Buenas, alguno de vosotros ya sabes que me gusta esta emisora, como a la mayoria, y me gustaria sabes donde puedo comprarla barata y que me expliqueis eso de las frecuencias ya que hay una pagina que la vende pero dicen que no son las frecuencias que deberia de llevar o no se que, son de 70 y deberia de ser de 40, no tengo ni idea, y si viene con servos y eso. Y que necesito a parte del coche y la emisora, servos y que mas... Y que es eso de los servos digitales y donde puedo encontrarlos. Toy muy verde todavia y por eso nocesito ayuda... (vaya lios que me hago yo solo madre mia, esto de no saber, espero ser yo el que de consejos algun dia... ) Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro. Antes de nada decirte que antes de preguntar 7 cosas diferentes en varios posts puedes utilizar la funcion de busqueda del foro, es decir das a "buscar" y pones 3PK, y te aparecerán los mensajes en los que se ha hablado de esa emisora.

Lo mismo con el resto de temas, y despues de leerte un rato sobre lo que ya hemos comentado pregunta las dudas que te queden o lo que sea, pero te digo esto por no estar siempre repitiendo las mismas cosas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no sabia que habia eso de buscar, lo siento.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed