citroen xsara de los fascilos de salvat
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

citroen xsara de los fascilos de salvat

Que opinais de este coche, parece un poco extraño no? Vereis es un 1/10 thunder tiger rallie game con motor pro bx 15 traccion trasera.

es un nuevo modelo no?

es un 1/10 pero sin embargo la amortiguacion es de un 1/8

Vereis es que yo tengo un ts4n y como el 1er fasciculo traia una llanta, un neumatico, y un amortiguador trasero (por presion de aceite) y cuesta solo 3 euros me he comprado 4 fasciculos numeros 1. De este modo tengo 4 neumaticos, 4 ruedas, y 4 amortiguadores por 12 euros.

Cual es mi sorpresa cuando veo que las llantas son bastante mas anchas que las mias pero claro es un rallie game asi que es normal, pero es que cuando monto con los neumaticos el trasero izdo roza con el codo del escape.

Se os ocurre como montarlo?

Por cierto ya puestos si consigo poner las ruedas no va a ir mu bien el coche con semejantes ruedas y la suspension normal asi que, sabeis algun articulo de como evolucionar el ts4n en un rallie game?

por cierto y por si no os habeis dado cuenta soy SUPERNOVATO

venga un saludillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El thunder tiger de la colección, no es un modelo nuevo y debe tener como 3 años o más, pero aún se sigue vendiendo nuevo, y hay piezas en las tiendas.

Es el Thunder Tiger 1/10 SSR (Rally Game) pero no es idéntico al que se vende en las tiendas, el de la colección es sólo tracción trasera. Pero todo lo demás es igual.

La amortiguación que lleva no es de 1/8, es de 1/10, lo que pasa que los Rally Game y los TT tienen que tener amortiguadores más largos (Sobre todo atrás) para que así la suspensión tenga más recorrido y pueda absorver los baches, saltos etc etc. que un coche de pista no hace.

Por otro lado no es adecuado convertir tu coche en rally game, debido a que el tuyo lleva correas, y las correas y las piedrecitas son incompatibles, pero bueno, lo podrías hacer y andar con él y dar saltos y esas cosas. Pero claro, no te va a durar tanto.

Salu2

Mario

Relacionado con:

citroen xsara de salvat thunder tiger

pieza aluminio azul xsara rc salvat

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed