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  1. #1
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    No mantiene el ralentí

    Tengo un Ts4n con el motor de serie. Hasta ahora no he tenido ningun problema con él. Pero ahora no se mantiene el ralentí. Me explico: consigo arrancarlo si estoy acelerando pero a la minima que suelto se para, como si no tuviera fuerza. La obertura del aire creo que es la correcta. Y la aguja de la gasolina creo que tambien.
    Puede ser que el piston y la camisa esten rallados y pierda compresión?
    Por favor decirme posibles causas por las cuales no se mantiene el ralentí y diferentes soluciones.
    Gracias por adelantado.
    Coche: Mugen MTX-4
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    wenas!

    Has probao de canviar la bujia???


    Saludos
    R.Sancho

  4. #3
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    La he cambiado y le he puesto una novarossi "C4 - S". Y sigue igual.
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  5. #4
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cambia el embrague y veras como todo se te arregla.
    Dos opciones un muelle mas duro o el de nuova faor de tres mazas.

    un saludo
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  6. #5
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    Hombre, dar al tirador te tiene que costar algo... si va muy muy suave puede que tengas algún problema en el grupo.

    Lo que dice Koldo a veces pasa en los ts4n, que a ralentí las zapatas de embrague quieren mover la campana del embrague y como a ralentí no tiene suficiente fuerza pues... se para.

    Yo creo que la mejor opción (teniendo el motor de serie) es ponerle un muelle de embrague más duro (de 1/10 pista) sale por menos de 6€.

    Creo que podrías probar a quitarle la campana del embrague y arrancar así a ver si se mantiene el motor a ralentí.

    Es tontería pensar que tienes el ralentí bajo... ¿verdad? y otra cosa, comprueba con la emisora encendida, la abertura que queda en el carburador (se ve quitando el filtro del aire) cuando tienes la posición punto muerto, debería ser medio milímetro al menos.

    Salu2

    Mario

  7. #6
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    puede parecer una tonteria pero comprobaste que el trim del gas estuviese en la misma posicion que cuando te iba bien el coche.
    Lo digo porque a mi me paso una vez ops:

    Bueno espero servirte de ayuda, saludos FRAN

  8. #7
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    Ya lo tengo solucionado. Era algo muy simple:
    El problema estaba en la pieza donde va sujeta la aguja de alta. El agujero por donde pasa la gasolina estaba desalineado respecto con el agujero que viene del macarron del deposito.
    Creo que me he explicado bien.
    Espero haber ayudado a alguien que le pasara lo mismo.
    Muchas gracias.
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