necesito ayuda
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda

hola a todos, me he comprado un v one rr y llevo mas quebraderos de cabeza q otra cosa pero bueno...
    soy nuevo en el mundillo y ayer acabe de montar todo el coche, con ciertos problemillas(receptor grande, etc.. etc... pero bueno) el caso es q cuando lo intente arrancar hizo un amago pero se calo, el caso es q desde entonces cada vez q lo intento arrancar se me suelta lo q va en medio del volante de inercia y a tomar viento a desmontarlo y otra vez a empezar.. bueno el caso es q me ha pasado 20 veces ya y no lo he arrancado y no exagero. yo lo prieto todo bien pero a la q la tabla de arranque se acopla se oye un pink y se suelta. no se q hacer, tengo q poner fijatornillos, esta roto , joder q alguien me ayude pq me he gastado 980€ en todo y me empiezo a desesperar, mi hermano con un v one s hace 3 dias q lo disfruta como un loco y se lo monte yo y este me da mas problemas q su padre. por cierto el motor es un os 12 tr creo . gracias.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que te refieres a que se suelta el volante de inercia, no???

Segun montas el motor, debes de poner un cono (a veces tambien una arandela) que viene con el motor (o con el coche) y despues el volante de inercia, y apretarlo fuertisimo y con fijatornillos.

Si es eso lo que se te suelta prueba de hacerlo asi. Si no explica un poquillo mas que es exactamente lo que se suelta.

De todas maneras creo que lo mejor es que fueras a la tienda donde lo comprastre y te echen un cable en el montaje.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)