necesito ayuda
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda

hola a todos, me he comprado un v one rr y llevo mas quebraderos de cabeza q otra cosa pero bueno...
    soy nuevo en el mundillo y ayer acabe de montar todo el coche, con ciertos problemillas(receptor grande, etc.. etc... pero bueno) el caso es q cuando lo intente arrancar hizo un amago pero se calo, el caso es q desde entonces cada vez q lo intento arrancar se me suelta lo q va en medio del volante de inercia y a tomar viento a desmontarlo y otra vez a empezar.. bueno el caso es q me ha pasado 20 veces ya y no lo he arrancado y no exagero. yo lo prieto todo bien pero a la q la tabla de arranque se acopla se oye un pink y se suelta. no se q hacer, tengo q poner fijatornillos, esta roto , joder q alguien me ayude pq me he gastado 980€ en todo y me empiezo a desesperar, mi hermano con un v one s hace 3 dias q lo disfruta como un loco y se lo monte yo y este me da mas problemas q su padre. por cierto el motor es un os 12 tr creo . gracias.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que te refieres a que se suelta el volante de inercia, no???

Segun montas el motor, debes de poner un cono (a veces tambien una arandela) que viene con el motor (o con el coche) y despues el volante de inercia, y apretarlo fuertisimo y con fijatornillos.

Si es eso lo que se te suelta prueba de hacerlo asi. Si no explica un poquillo mas que es exactamente lo que se suelta.

De todas maneras creo que lo mejor es que fueras a la tienda donde lo comprastre y te echen un cable en el montaje.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias , creo q si es el volante de inercia lo q se suelta pero como **** lo apreto mas, si lo apreto hasta con alicates a lo bestia y se sigue soltando, lo q no he puesto es fijatornillos, pero supongo q si le pongo aguantare vamos eso espero...
    gracias por la respuesta veloz

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon una arandela entre el cono donde se aloja el volante de inercia y el rodamiento del motor, no es normal lo que cuentas, algo debes de poner mal.

De donde eres te lo digo por que asi alguno de tu zona te podria hechar una mano.

Marcalo en tu perfil asi siempre todo el mundo lo sabra e incluso podreis quedar para correr etc.

un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vigila con los alicates al apretar el volante de inercia, no hace falta k este demasiado apretado, y si ves k se suelta un poco de fijatornillos y listos. Te lo digo porque si te pasas apretando corres el riesgo de joder el rodameinto exterior del motor (lo digo por experiencia)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si no sera peor echarle fijatornillos, que luego el dia q lo tenga q quitar va a ser peor,,,, en teoria esa tuerca se debe de apretar segun jira el motor, por lo que no se debe de aflojar nunca. Prueba a bloquear el motor con la misma gasolina, echale gasolina hasta q se quede comprimido y no haya quien lo mueva, luego aprieta la tuerca con una llave, en teoria si esta todo como te han dicho no tiene q aflojarse.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa idea tampoco es buena, no digo que vaya a ocurrir pero se podria partir la muñequilla del cigueñal o la biela o algo por el estilo (siendo muy muy cenizo).
    Herramienta para estos menesteres no se si habrá... supongo que sí, una vez en una pagina yanki vi un tope para pistón que se coloca en donde va ubicada la bujía... personalmente esa idea tampoco me gusta.
    Creo que BRT me comentó cuando vino a Alicante que habia estado viendo las herramientas de alguien, y que habia una llave que tenia un mango y tres pequeños agujeros en los que se metian las patas del volante de inercia, así lo podias mantener sujeto.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fija tornillos? gasolina?

Lo monté hace 1 mes y no me suena de nada... tan solo tuve que aflojar un poco el embrague porque no entraba hasta estar muy alto de revoluciones pero el resto va como la seda y no hay que hacer nada especial. :-)

Revisa la hoja de montaje porque algo debes estar haciendo mal. Si te parece dime exactamente como y por donde se suelta y a lo mejor se me ocurre algo

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed