soy novato y no entiendo de esto pero......
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato y no entiendo de esto pero......

po ke soy novato y como no entiendo de esto estoy informandome de lo de el montaje de tu propio coche de la coleccion del Xsara, como yo y otros muchos mas no tendran dinero pa pagarlo al canto y asin es bonito montanterlo tu mismo, y si como muchos aveis dicho es un coche fiable y duradero al ser de la marca ke es, lo mismo no sale tan caro como se esta diciendo.yo pa empezar me e comprado el primer fasciculo

Un salu2!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerla o no hacerla tú decides (en mi caso empecé igual que tú y no lo hice hace un año), como comentario decirte que el motor del Xsara de la colección es archiconocido en este foro, muy buen motor de iniciación, duradero, fiable y sencillo de carburar. Yo mismo tengo un thunder tiger 15 PRO idéntico en uno de mis dos coches y va de maravilla y corre que se las pela para ser de iniciación. El motor vale 100€ (sin escape y sin embrague) para que te hagas una idea.

No obstante no sé si habrás visto el siguiente post que se habla de la colección

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...acff2b9f0908ed

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)