soy novato y no entiendo de esto pero......
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novato y no entiendo de esto pero......

po ke soy novato y como no entiendo de esto estoy informandome de lo de el montaje de tu propio coche de la coleccion del Xsara, como yo y otros muchos mas no tendran dinero pa pagarlo al canto y asin es bonito montanterlo tu mismo, y si como muchos aveis dicho es un coche fiable y duradero al ser de la marca ke es, lo mismo no sale tan caro como se esta diciendo.yo pa empezar me e comprado el primer fasciculo

Un salu2!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacerla o no hacerla tú decides (en mi caso empecé igual que tú y no lo hice hace un año), como comentario decirte que el motor del Xsara de la colección es archiconocido en este foro, muy buen motor de iniciación, duradero, fiable y sencillo de carburar. Yo mismo tengo un thunder tiger 15 PRO idéntico en uno de mis dos coches y va de maravilla y corre que se las pela para ser de iniciación. El motor vale 100€ (sin escape y sin embrague) para que te hagas una idea.

No obstante no sé si habrás visto el siguiente post que se habla de la colección

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...acff2b9f0908ed

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche en total puede salir por unos 400 € asiendo un calculo, ademas yo no lo kiero para competicion ya ke donde yo vivo (en cadiz) no hay circuitos y solo lo kiero para utilizarlo de vez en cuando con algun colega o algun familiar ke tb lo estan comprando, yo lo modificare un poco comprandolo alguna cosa ke otra de mas pero no para competicion y como coche de iniciacion para aprender a montarlo no creo ke este mal, para usted ke ara competiciones po sera una porkeria pero para mi.... sera un cochazo(nunca e tenido ninguno)aaah y una pregunta ke no la se por ke no se de esto, ke gasolina lleva esto????y cuanto cuesta????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, el coche no es una porquería, el coche no está mal para ser de iniciación y para el uso que le quieres dar te sobra.

Lo que ocurre, es que comprándolo en fascículos sale más caro que en una tienda, y encima es tracción trasera sólo, mientras los que venden en las tiendas son 4x4

Y a mí no me parece una porquería, simplemente hay por ese precio coches para iniciarse bastante mejores, cuando digo bastante mejores me refiero a menos problemas y más prestaciones.

Y no, yo no hago competiciones, ni aún tengo nivel para ello, quizá en poco tiempo sí.

Respecto al combustible, utilizan "nitrometano" al 15%, vale dependiendo de la marca del combustible sobre los 7 Euros/litro pero lo podrías encontrar desde 4,5€ litro

No te engañes, un litro la verdad da para bastante, calcula que cada depósito te dura más de 10 minutos y hace muy poco depósito con poco lo llenas. 1 litro te puede durar varios días, pero si estarías andando mucho mucho mañana y tarde pues te puedes gastar incluso 2 litros, pero no es habitual andar andar tanto.

Bueno a medida que vayas montando ya nos irás contando.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he estado mirando lo de los fasciculos y como me imagine es un timo, al menos tal y como yo lo veo, por que eso de que te lo montas por 400 euros ni de coña.

Como no tengo ganas de escribir visita este enlace:

http://www.altaya.es/minisites/radio...tiva/index.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras...

Es decir que hay 2 colecciones, una la de Altaya y otra la de Salvat, las dos con carrocería de Xsara...

Eso sí el precio total de la colección es en ambos casos superior a 600€.

Por 500€ os podéis comprar un coche nuevo bastante mejor (de calidad) y que ande más, y con mejor emisora y cambio de velocidades.

Salu2

Mairo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 600 euros te puedes comprar un coche de competicion. Por ejemplo por 600 y pico te puedes comprar un mugen de alta competicion. Se que tu fin no es la competicion pero es para que te hagas a la idea de que es bastante caro y como dice Mario en una tienda especializada te puedes comprar un coche mejor y mas fiable y ademas de disponer del consejo de los vendedores.

Espero que te sirva de ayuda, pero bueno el dinero es tuyo.

Saludos
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iba a empezar acer el xsara pero me meti en la pagina de la coleccion y vi q iba a costar 646 euros cuando ay coches mejores y mucho mas baratos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed