Llantas 35 mm en ts4n
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llantas 35 mm en ts4n

las he montado y he tenido que doblar un poko el codo del escape.

Es demasiado grande para este coche?

las movera bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llantas de 35mm? has puesto? lo normal son 26mm delante y 30mm detrás. También es importante saber el diámetro de la rueda, las de 1/10 touring son de 6,4 centímetros, si las has puesto con más diámetro, pues el coche tendrá menos salida y más punta. Como el coche anda sobrado de motor yo creo que te las moverá más o menos bien, pero claro, no irá lo suelto que iría con las propias de 1/10 touring

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira tiene 5,7 cm de diametro la llanta , y con la cubierta de goma se pone en 7,5 cm y de ancho pues eso 3,5.

estas ruedas son las que trae el fasciculo de SALVAT del citroen xsara, asi que me salen las 4 por 12 euros y ademas tengo 4 amortiguadores, aunque son muy grandes y no me valen.

otra cosa , el coche va bien si le dejo las ruedas de fabrica delante (26mm) y detras las 35 mm?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores son de la parte trasera del SSR y efectivamente, para tu coche no valen.

Si pones las ruedas "grandes" detrás y dejas las originales delante, lo que te ocurrirá es que será practicamente un tracción trasera debido a la diferencia de tamaño.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff

vengo de probar las ruedas de 35 mm detras y 26 mm delante y es imposible de controlar, si voy en recta a velocidad constante y meto un aceleron se dobla pa un lado totalmente, y como dijo mario pierde bastante salida.

me kedo con las 26 mm

Relacionado con:

diametro llanta touring 1:10

llanta 110 ancho 35mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed