Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 03
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    introducción a este mundillo

    hola, soy nuevo en el mundo de los coches a radiocontrol, estoy pensando en hacerme la nueva colección por fasciculos que se vende semanalmente en los kioscos. Me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre si es una buena idea o no y cual es la mejor forma de introducirse en este mundillo. Mi idea es adquirir un coche desmontado y montar las piezas. ¿es muy dificil?
    gracias

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El montaje a piezas suele ser sencillo, ya que con los dibujos de las instrucciones ya te haces a la idea, sí que existen algunas partes más críticas, que requieren un montaje más fino, pero tampoco es un gran problema, sólo cuando dudes de algo, no lo fuerces, preguntas primero.

    Respecto a la colección ya se ha hablado en el foro, sigue este hilo que te pongo a continuación

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...935fc4aa04d4ec

    Salu2

    Mario

Relacionado con:

introduccion coche rc

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed