el de la ayuda otra vez
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el de la ayuda otra vez

DESPUES DE MUCHO APRETAR Y FIJATORNILLOS CONSEGUI Q NO SE SOLTASE, PERO... LE HABIA DADO TANTA CAÑA Q AHOTA LA RUEDA DE LA TABLA ARRANCADORA ME PATINA Y CUANDO VOY Y APRIETO CONTRA EL MOTOR, MEJOR DICHO EL VOLANTE DE INERCIA Y LA RUEDA DE LA TABLA SE PARA O PATINA SIN DARLE CAÑA , EL CASO ES Q LO ARRANQUE DOS VECES SE CALO, Y YA NO LO CONSIGO ARRANCAR,SI ES LA RUEDA CUANTO CUESTA UNA NUEVA Y SI ES Q LA HE CAGADO AL APRETAR EL VOLANTE DE INERCIA Q ME LO EXPLIQUE ALGUIEN.
    GRACIAS Y BRT SI ME PUEDES AYUDAR ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIGO Q ME AYUDE BRT PQ FUE EL PRIMERO EN CONTESTARME PERO EL Q SEA Q AQUI HAY MUCHA GENTE Q SABE UN HUEVO (BRT, HOLDO,PAPNILLU Y TODOS VOSOTROS....)GRACIAS

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden pasar varias cosas, que hayas apretado demasiado el volante de inercia, como puedes saberlo pues muy facil, haciendolo girar con la mano tiene que ir muy suave hasta que el piston empieza a subir y entonces tiene que ir duro, si giras con la mano el volante y no va suave en ningun punto es que lo has apretado demasiado.
    Puede ser que la mesa se te haya quedado sin baterias, compruebalo.
    Si el disco de la mesa de arranque tiene la goma en buen estado no tiene porque haberle pasado nada, si se ha comido la goma tendras que cambiarla, puede ser tambien que la goma del disco este muy sucia de aceite (a veces pasa) y por eso patina, limpiala si es el caso.

Espero haber servido de ayuda.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo una puntualizacion, si no gira como te dice Angel, no es que lo hayas apretado demasiado, sino que tendrás que poner otro cono un poco mas largo.

Apretado siempre hay que apretarlo muuuuuuuucho

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has hecho lo que te dicen y esta todo correcto y sigue pasando lo mismo,comprueba que las correas de los motores de la mesa de arranque estan tensas y con los dientes en buen estado,sino al ejercer presion en la rueda,patinan las correas y te las cargas
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE